viernes, 15 de abril de 2011

Juan Ricardo Ferrero viaja a San Martín de los Andes para una exigente competencia en montaña.

El atleta bellvillense Juan Ricardo “Ricky” Ferrero, participará desde este sábado de la carrera Ultramaratón de Montaña denominada “Patagonia Run” en San Martín de los Andes.
“Es un desafío único para los corredores de senderos de montaña de todos los niveles”, dijo el conocido abogado y deportista, antes de partir para esta competencia.

“En los 84 Km. los corredores van a encontrar un terreno semi – técnico y técnico con pendientes de descenso de +40º y con una combinación de diversos tipos de senderos, que incluyen sendas de montaña con pendientes variables y terrenos de distintos suelos con un desnivel acumulado positivo estimado de 3590 metros aproximadamente.
Este va a ser un verdadero test de resistencia de carreras off- road por el atractivo de los paisajes únicos de las zonas aledañas a San Martín de los Andes en el multicolor otoño que lo convierte en un evento único en su tipo, en el PARQUE NACIONAL LANIN un verdadero ultramaratón de montaña. De la misma participaré junto a otros cordobeses y ultramaratonistas de Argentina, Sudamérica y del mundo”, manifestó Ferrero.
Ricardo Ferrero señaló asimismo que su objetivo principal será llegar, y “siempre con miras a la ULTRAMARATON DE MONTAÑA más importante del mundo la ULTRA TRAIL DU MONT BLANC 2011 en Los Alpes, Europa que visitaré por segunda vez en Agosto”, explicó.

FUENTE Diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario