sábado, 16 de abril de 2011

Fútbol Femenino - Torneo Nocturno en VILLA MARIA


El equipo de Ferretería Vedelago (Foto) se consagró recientemente campeón del torneo Nocturno organizado en la cancha de “Los Chaleces” ubicado en barrio Las Playas.
En la final, el elenco campeón derrotó por penales (5-3) a Club Mitre de Las Varillas tras haber igualado 1-1 en el partido (goles de Florencia Quiroz y Natalia Coassolo).
Las jugadores que integraron el conjunto campeón del torneo, que arrancó en el mes de febrero, y que condujo el entrenador Hugo Flores, fueron las siguientes: Marianela Díaz, Belén Salguero, Eliana García, Natalia Coassolo, Macarena Gudiño, Erica Guzmán, Emilia Cervigni, Aylén Astegiano, Tatiana Oviedo, Vanesa Del Sol, Karen Fernández, Alejandra Puchetta, Daiana Flores, Melania Verón y Mariana Córdoba.
Por el logro obtenido, el entrenador Hugo Flores, agradeció al sponsor, Ferretería Vedelago, “por el apoyo incondicional de siempre”, como así también a EL DIARIO por la difusión al fútbol femenino.


La jornada de hoy

Por su parte, esta tarde y en cancha del club Alem, se disputará la tercera fecha del torneo Apertura “Municipalidad de Villa Nueva” que organiza el Fufeco. La jornada de hoy, que tendrá seis encuentros, es la siguiente:
En Alem. Desde las 14: Las Aguilas de Agrosemillera-Jorge Ross de La Carlota; Verdulería El Angel/Locos x el Pollo-Dep. Municipal de Gral. Deheza; Inoxidables San Martín/Pilchería Calufa-Fútbol Femenino Villa María; Dep. Municipal-Ferretería Vedelago; Jorge Ross-V. El Angel/L. x el Pollo y Inox. San Martín/P. Calufa-Las Aguilas de Agrosemillera.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario