jueves, 28 de junio de 2012

7ª Talento Tenis: En Oncativo, los locales quieren bajar a los líderes




La cima aún no cambió de manos pero algunos acechan con más fuerza a los líderes. En Sub 12, Pedro Fernández (de Arroyito y promovido a Sub 14) aún mira desde arriba, aprovechando la ausencia de su inmediato escolta Emilio Mendoza Picco (La Carlota). Pero Manuel Quinteros y Roberto Madrid se han acercado peligrosamente a la condición de escolta y aún falta medio año para determinar al número uno 2012. De su continuidad depende acercarse o no a la cima.

No hubo cambios entre los cuatro primeros, pero Santiago Dell'Erba saltó del 8º al 5º lugar; y Bautista Ninci, el campeón en la etapa pasada, llegó al 11º lugar en su primera participación entre lo más destacado.

Así está el ranking Sub 12
En Sub 14 tampoco se modificó el podio, que mantiene a Villarruel (Isla Verde), Lavagnoli (Marull) y Tassi (Córdoba), aunque con una gran ventaja del uno sobre sus escoltas. Quién si confirmó sus progresos fue Giuliano Rinaldi (Etruria), quien avanzó del sexto al cuarto puesto con su último título.

El promocionado Pedro Fernández, que seguirá jugando en Sub 14 en los torneos siguientes, avanzó del 24º al 14º lugar en esta división dando dos años de ventaja.

Así está el ranking Sub 14
En Sub 16 no hubo cambios en los primeros seis lugares, aunque el escolta, Juan José Lavagnoli (Marull) descontó puntos y se puso a sólo 30 del número uno Franco Poi. Con participar y ganar un partido en Oncativo, Lavagnoli igualará al tenista de Colonia Caroya en el primer lugar del ranking.

La novedad fue que el promocionado Matías Villarruel de Sub 14 a Sub 16, quedó entre los top-10 (noveno) en su primera presentación en la división.

Así está el ranking Sub 16
El profe Charly Abugauch será el anfitrión del próximo torneo en Oncativo, donde los resultados pueden alterar algunas posiciones en los puestos de avanzada del circuito. Para mayores consultas sobre este torneo, consultar al celular 03572 - 155 93207.

No hay comentarios:

Publicar un comentario