domingo, 24 de junio de 2012

Rugby en barrio El Rosedal

En el marco del programa “El Rugby en tu Barrio” implementado por  la Dirección de Deportes y Los Cuervos Rugby Club, se ha ido incorporado el Centro Vecinal El Rosedal que, mediante su presidente, Alejandro Bustos, gestionó el espacio físico para la actividad.
Este centro vecinal tiene asignado los días martes a las 17:45 en el espacio de Martín Barcia al 450. La idea es que los niños reciban los primeros conocimientos del rugby y disfruten del Tercer Tiempo como final de la jornada.
El programa también se implementa los días miércoles a las  17:45 en Marcos Olmedo y Rubén Márquez (C. V. Barrio Jardín); los jueves a las 17:45 en Tacuarí y Almafuerte (C. V. Ascasubi Oeste/Este) y los viernes a la misma hora en el  Club Talleres (C. V. Haedo)
Los Profesores y Monitores encargados de la tarea son Claudio López; Celia Plá; Claudio Pepicelli; Guillermo Calzolari; Andrés Tossolini; Ezequiel Sánchez.  El mismo se realiza con el aporte de empresas privadas, como Palmesano, Sudecor supermercados y Autoservicio Serpilli.
Los que deseen sumarse a la práctica de este deporte en  el  Centro Vecinal  Barrio El Rosedal, deben comunicarse  con  la  Dirección  de Deportes, Leonardo Casulli (15665031); Los Cuervos Rugby, Andrés Tossolini (15585823) o el presidente de dicho Centro, Alejandro Bustos (15658733).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario