martes, 26 de junio de 2012

Comenzaron los : Juegos Evita en Córdoba Capital




Comenzó la instancia local de los Juegos Evita
en Córdoba Capital
  • Evita_Cba_juni_02.JPG

En el estadio Kempes se disputó la primera instancia local de la zona norte de Cordoba Capital, en fútbol y voley. Participaron más de 400 chicos.

         Hoy por la mañana el estadio Kempes se llenó de voces que alentaban a sus equipos y mostraban su ansiedad por ganar y pasar a otra instancia de estos Juegos Evita.
         Los chicos y chicas de categoría sub 14 jugaron en la cancha auxiliar y en el gimnasio Pedro Bustos. Participaron en fútbol dos divisiones del Colegio Del Carmen, el Ipem 318 Combate de la Tablada, el Instituto Saúl Taborda y el Instituto Francisco Luis Bernárdez. En tanto en voley jugaron las chicas de la Escuela Castelfranco, del Colegio Mark Twain y del Ipem 103  Esteban Echeverría.
         Los Juegos Evita son organizados por la Agencia Córdoba Deportes y los equipos que clasifican a nivel provincial, pasan a la instancia nacional en Mar del Plata. En este momento, se encuentran en etapas de competencia local en las diferentes regiones de la Provincia de Córdoba y ya participaron más de 2000 jóvenes.
          
  • Evita_Cba_juni_01.JPG 
  • Lic. Adrian Ambasch Prensa Agencia Córdoba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario