sábado, 16 de enero de 2016

Fútbol - Verano - El Campeonato de Penales será el domingo 17



p48 f2
En el evento que promete ser la “atracción del verano” en la faz futbolística, el promotor Edgar “Sapo” Maggi confirmó que el arranque del primer Campeonato de Penales se trasladó para el domingo 17 del corriente mes para extender las inscripciones a todos aquellos que aún no han confirmado su lugar.

El certamen, del cual pueden participar tanto varones como mujeres desde los 15 años en adelante, se desarrollará en las canchas ubicadas en el Parque Fútbol 5 y 7, sito en barrio Belgrano, al frente del Parque Pereyra y Domínguez y lindante a la cancha de baby fútbol de Belgranito/Tiro Federal.
Para participar del mismo, vale recordar, deberán inscribirse, de lunes a sábados, en el local comercial Sebluc Shoes y el costo del mismo por pareja es de 200 pesos (es decir, 100 pesos por jugador). Desde la organización, además, se instó a anotarse lo más rápido posible para llevar a cabo el sorteo del certamen que se desarrollará todos los domingos del verano, de 17 a 24 horas.
El Campeonato de Penales, además, contará con premios (órdenes de compra de las firmas auspiciantes y estadías en un lugar turístico) para las parejas que se ubiquen del primer al cuarto puesto.
De acuerdo a la reglamentación de lo que será el “primer certamen cordobés” de penales, los remates serán ejecutados en el arco de fútbol 7 con césped sintético. Los “partidos” serán una serie de cinco penales o hasta definir la pareja ganadora y desde la organización se expresó que serán rígidos con el adelantamiento de los arqueros, por lo que habrá una línea demarcatoria. A su vez, los ejecutantes tendrán una distancia de tres metros de carrera para impulsar el balón hacia el arco.
Vale remarcar que serán dos torneos paralelos, por un lado las mujeres y por el otro los varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario