lunes, 28 de marzo de 2016

Hockey - REGIONAL DAMAS "F" y "G": con campeones cordobeses

PRENSA

BAJO campeón
CAMPEONATO REGIONAL DAMAS “F” en Mendoza




Palermo Bajo levantó la copa del campeón en Mendoza al superar en la final del Campeonato Regional “F” a Jockey Club Córdoba “E” por 3-0; además logró el ascenso. Universitario “C” quedó en el 4º puesto y San Martín de Villa María en el 6º lugar.

En la final del Campeonato Regional Damas “F” en Mendoza, Palermo Bajo superó 3-0 en el duelo de equipos cordobeses a Jockey club Córdoba “E” y de esta manera además de adjudicarse el certamen consiguió el ascenso al Regional “E” del año próximo.
El elenco de Los Boulevares ganó el torneo de punta a punta al ganar todos sus encuentros (seis partidos) finalizando con su valla invicta y siendo además el equipo más goleador (20 goles).
En el partido final se puso en ventaja por Emilse Rossi a los 18’ del primer tiempo en tanto en la misma etapa Brunella Manrique (resultó una de las goleadoras del torneo) concretó el segundo. Por su parte en el complemento, Brunella Manrique cerró de jugada el marcador a uno del final.   

En el juego por la medalla de bronce, Universitario “C” cayó ante Pumai y finalizó en el 4º lugar del certamen. El resultado marcó un 0-1 con gol anotado por parte de las locales a los 17’ de la etapa complementaria.

A su vez San Martín de Villa María concluyó en la 6º posición cal caer frente a Universidad Nacional de Cuyo “B” en los penales australianos por 2-4. Luego de un tiempo regular con empate 1-1 y en el cual Silvia Tosi anotó para el elenco villamariense, la definición se trasladó a los shoot out donde concretaron Lara Machado y Fernanda Diaz.

 JCC E
Resultados:

Etapa
Equipos
9º y 10º
ALEMAN B
0/1
OBRAS B
0/0
7º y 8º
AMANCAY B
2
A. A. Estudiantes
1
5º y 6º
SAN MARTIN V. MARIA
1/2
U.N.C. B
1/4
3º y 4º
PUMAI
1
UNIVERSITARIO C
0
FINAL
PALERMO BAJO
3
JOCKEY CLUB E
0



Posiciones Finales:


POSICIONES - REGIONAL "F"
1
PALERMO BAJO
2
JOCKEY CLUB "E"
3
Pumai
4
UNIVERSITARIO "C"
5
Universidad de Cuyo "B"
6
SAN MARTIN VM
7
Amancay "B"
8
Estudiantes
9
Alemán "B"
10
Obras "B"
11
Huazihul





Campeonato Regional Damas “G” en Mendoza

FOTO en ADJUNTO: de Universidad Nacional de Río Cuarto “B”.


Por el Regional “G”, Universidad Nacional de Río Cuarto “B” consiguió el ascenso al quedarse con la final del torneo ante GEPU de San Luis en definición de penales shoot out por 2-1. El juego había concluido con un emocionante 5-5 entre los dos mejores equipos de la fase clasificatoria (ganaron todos sus encuentros).

A los 4’ de la etapa inicial Maria Emilia Alonso abrió la cuenta para las “verdes” y a los 21’ anotó nuevamente la capitana del equipo. Un minuto después GEPU logró el descuento y a cuatro del cierre de la etapa Juana Barroso Bechar clavó la paridad. Pero el primer tiempo dejó mayores emociones y a uno del final, Victoria Miranda concretó de penal para las del “imperio” para el 2-1 parcial. En el complemento, Alonso (3’) y Carolina Bruni (16’) ampliaron la diferencia sin embargo las “puntanas” lograron la remontada por Guillermina Rinaudo (32’ y 28’) y Soledad Garcia (30’).

Posteriormente en los penales australianos, Maria Emilia Alonso y  Victoria Miranda concretaron para Universidad mientras que la “Sole” García marcó para GEPU.


Resultados:

Etapa
Equipos
9º y 10º
LOMAS DE RIVADAVIA B
4
U.N.C. C
2
7º y 8º
ANDINO B
1
LICEO B
0
5º y 6º
LA TORRE HOCKEY CLUB
4
LOMAS DE RIVADAVIA C
0
3º y 4º
MURIALDO B
0/3
A. Gallo
0/1
FINAL
GEPU
5/1
UNIVERSIDAD DE RIO IV B
5/2




Rio IV B




Posiciones Finales:


POSICIONES - REGIONAL "G"
1
UNIV. NACIONAL DE RIO CUARTO "B"
2
GEPU
3
Murialdo "B"
4
A. Gallo
5
La Torre Hockey Club
6
Lomas Rivadavia "C"
7
Andino "B"
8
Liceo "B"
9
Lomas Rivadavia "B"
10
Universidad de Cuyo "C"
11
Godoy Cruz Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario