miércoles, 31 de agosto de 2016

Voley Gacetilla: Poli campeón del Tres Provincias + Presencia cordobesa en Sudamericano


En el duelo por el tercer puesto del Sudamericano Sub 18 en Perú, Las Panteritas le ganaron 3-1 a Colombia, con parciales de 27-25, 23-25, 25-14 y 25-14, y así se subieron al podio en el torneo continental clasificatorio para el Mundial Argentina 2017.

El equipo dirigido por Estanislao Vachino y que tuvo como Jefe de Delegación a nuestro presidente Eduardo Fernández, derrotó tanto a Uruguay como a Venezuela en sets corridos y así aseguró su lugar en las semifinales.

En el cierre de la zona, no pudo con Perú y ese resultado lo dejó como escolta y debiendo enfrentar a Brasil en semi. Allí, Brasil fue más contundente y resolvió el triunfo en sets corridos. Perú, en tanto, venció 3-1 a Colombia para ser el segundo finalista.

Ante Colombia, Argentina se llevó el primero por 27-25 pero dejó escapar el segundo, un set que dominó hasta casi el final y se lo llevó Colombia por 25-23. Sin embargo, de ahí en adelante fue todo de Las Panteritas, que dominaron con claridad el tercer y cuarto set para resolver la victoria por un doble 25-14.

Aparte del Prof. Fernández, las cordobesas Corzo, Ligorria y Pacheco fueron parte del plantel que representa a nuestra celeste y blanca.
Ver Plantel Completo
 
TABLA FINAL
1º Brasil
2º Perú
3º Argentina
4º Colombia
5º Chile
6º Bolivia
7º Uruguay
8º Venezuela

GALERIA DE IMÁGENES

VIDEOS PARTIDOS 26/08  -  27/08 Del canal de Youtube de la Confederación Sudamericana de Voleibol

Fuente FeVA

El pasado domingo, el Polideportivo de Carlos Paz se consagró campeón del Torneo Tres Provincias, el torneo que cada año reúne equipos representativos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En la antesala a la final del día domingo, La Calera venció a los entrerrianos de Echagüe de Paraná por 3-1 y se ubicó en el tercer escalón del podio. Luego, ante un gran marco de público, "El Poli" superó al difícil local de San Jerónimo Norte en tie break, con parciales de 23-25,25-14,25-20,16-25,12-15.  

Equipo campeón: Hernan Francucci, Ezequiel Zingoni, Franco Ramonda, Marco Soncini, Mathias Corzo, Sabino Roldán, Nicolás Vega , Agustín Ramonda,  Nicolás Miñoz,  German Teiler, Maximiliano Manchinu, Maxi Vega y Damián Martínez. 
 
Posiciones Finales:
1º Polideportivo Carlos Paz
2º Libertad de San Jerónimo Norte
3º Social y Deportivo La Calera
4º Echagüe de Paraná

Imágenes de la final, de "La Villa Deportiva" (programa deportivo emitido por Next Canal 2 y radio Fm 97.1 en Villa Carlos Paz).
Video Partido - Premiación y Festejo

Rama Femenina
En la rama femenina dos equipos cordobeses accedieron al Super Cuatro Final! 
- Club Atlético Villa Dora
- San José de Entre Ríos
- Club Universitario de Cba
- Rivadavia de Villa María 
También, el club Dolphins participó del torneo logrando un sexto puesto.

La Selección Argentina de Voley Pre Menor realizó una concentración en las instalaciones del Club Sociedad Sportiva Devoto con una agenda cargada de actividades.
Partidos amistosos ante un combinado local, una conferencia de prensa donde se presentó al plantel y donde el entrenador principal, Sr. Roberto Woelflin, expuso conceptos relacionados a la actividad.
 
El pasado viernes se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Intercolegial 2016 con programación masculina en la sede de la FCV (Comechingones 554, B° Alto Alberdi). 
En la misma participaron los colegios de: San Jose "B", Liceo militar, Juan XXIII "A", Domingo Savio, San Jose "A", Champagnat, Juan XXIII "B" y Manuel Belgrano.
YAMILA NIZETICH EN LA 580 DEPORTIVA DE RADIO UNIVERSIDAD EN DIALOGO CON RUBEN DI LIDDO.
(Para escuchar el audio hacer click en foto)
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

Copyright © 2016 Federación Cordobesa de Voleibol, All rights reserved.
Gacetilla de la Federación Cordobesa de Voleibol

Our mailing address is:
Federación Cordobesa de Voleibol
Comechingones 554
CordobaX X5000
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario