lunes, 25 de febrero de 2019

Liga Femenina de VOLEY : Villa Dora se afianza en la cima; victoria de Banco Provincia


Liga Femenina: Villa Dora se afianza en la cima; victoria de Banco Provincia
En una nueva jornada del weekend 4 de la Liga Femenina, hubo sólidas victorias en sets corridos para Villa Dora y Banco Provincia, ante Universitario de Córdoba y Vélez, respectivamente.
En Córdoba, las Doras fueron contundentes ante Universitario y se llevaron un nuevo triunfo con parciales de 25-22, 25-15 y 25-17, que les permitió mantener el invicto en el torneo y aferrarse a la cima de la Zona A con 18 puntos. En tanto, las cordobesas continúan sin poder sumar en lo que va de la competencia.
Tampoco tuvo demasiados inconvenientes Banco Provincia que, en La Plata, barrió a Vélez con parciales de 25-17, 25-17 y 25-16, en un duelo de dos equipos que marchaban parejos en el Grupo B. Ahora, las Guapas igualaron a Gimnasia con 11 puntos (San Lorenzo es puntero con 13), mientras que el Fortín quedó con 9 unidades.
El martes continuará el cuarto weekend con dos partidos. Boca recibirá a San José y Banco Provincia hará lo propio ante San Lorenzo, luego de la participación de las Guerreras y Matadoras en el Sudamericano de Clubes disputado en Brasil.
Liga Femenina 2019 – Weekend 4
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario