sábado, 18 de junio de 2011

BASQUET:

 Asociación Cordobesa de Básquetbol
Se podrá jugar un partido por categoría y los árbitros cobrarán medio arancel
 

El Consejo Directivo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol resolvió que en el Campeonato de Primera A -y eventualmente en Primera B- se podrá jugar un partido por categoría y los árbitros cobrarán medio arancel.   
 
 
En ese sentido, la Asociación Cordobesa de Básquetbol agradece la predisposición de la Asociación Argentina de Ábitros (AAA), filial Córdoba de aceptar esta modalidad de programación.   
 
 
La medida, que comenzará a aplicarse mañana jueves con Unión Eléctrica-Matienzo (solo se jugará el partido Sub 17 porque Unión tiene jugadores y el técnico en el seleccionado de mayores de la Federación) apunta a disminuir la cantidad de partidos suspendidos por la participación de equipos en instancias superiores en distintas categorías. 
 
 
Muchas veces se da el caso de que se puede jugar solo un partido de la doble programación, pero por la reglamentación vigente que se deben jugar los dos, no se disputa ninguno.   El Consejo Directivo recomienda a los clubes hacer extensivo el pedido de cobrar también medio arancel a los oficiales de mesa y médicos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario