La jornada que se suponía que iba a ser una fiesta finalizo de la peor manera para el partido por cuartos de final entre San Martín y Villa Argentina de nuestra ciudad disputado en el Complejo Rodolfo Depetris.
Dicho partido fue suspendido cuando promediaban 15 minutos del segundo tiempo y en el que ganaba el equipo dirigido por Marcelo Contreras con goles de Sebastián Martin en contra y Mariano Valdez, justamente después del gol de Mariano fue cuando se desencadenaron los disturbios, pero empecemos por el principio.
Las cosas iniciaron en el primer tiempo cuando el juez de Línea Silvio Bracamonte anula un gol al jugador de Villa Argentina Alexis Ceballos, lo que provocó la reacción exacerbada de los jugadores visitantes cuando se abalanzaron encima del colegiado, cosa que siguieron durante el resto del primer tiempo por que el primer tiempo se reanudó y Bracamonte recibió impacto de piedras que eran enviados desde la parcialidad visitante.
Arranco la segunda mitad y cuando iban casi 15 minutos del partido Mariano Valdez enfrenta a Vicario, el jugador gaucho saco un tiro elevado que supera a al arquero rojo y se encamina hacia el arco, Franco Rodríguez se estira y consigue conectar la redonda y sacarla de ahí.
Nuevamente Bracamonte, quien observaba la jugada, señala que la pelota ingreso dentro del arco antes que fuera despejada y cobra gol, lo cual el árbitro afirma y se lo da por valido, estoy volvió a provocar otra totalmente injustificada y mala reacción de los jugadores y publico de Villa Argentina.
Aparte del hostigamiento al colegiado del encuentro, de la parcialidad visitante provino un objeto contundente de tamaño interesante que impacta en la humanidad del Silvio Bracamonte, esta fue la gota que rebalso el vaso y el mismo desistió de continuar el partido y fue suspendido.
Ahora se espera la resolución del Tribunal de Disciplina pero seguramente le darán el partido ganado a San Martín y los responsables de los incidentes recibirán severas penalidades para que estos violentos no puedan pisar una cancha de futbol en mucho tiempo.
Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario