miércoles, 25 de abril de 2012

Breves Deportivas 26-04-12

PatIn

Las patinadoras Virginia Romero Irastorza y Stefanía Moriconi, ambas federadas a la Asociación Patinadores Cordobeses (APC), participaron junto a su entrenadora Evangelina Durán de la primera clínica de danza. La misma se llevó a cabo en el club Talleres de Córdoba y estuvo a cargo de las técnicas Marcela Liendo y Verónica Ciacia. Cabe recordar que las representantes locales participarán el próximo fin de semana en el primer torneo oficial en la ciudad de Córdoba, a desarrollarse en el club General Paz Juniors. Asistirán Rosario Ancarani, Virginia Romero Irastorza, Lucrecia Rocchetti, Lucía Cerutti, Milena Bollati, Stefanía Moriconi, Jesica Bulik, Estefanía Armando, Florencia Operti y Aylen Semenzín.


Rural bike


Se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de rural bike Suquía-Xanaez, en la localidad de Villa del Rosario. En Damas de 8 y 9 años el primer lugar fue para Brenda Maldonado, en Damas “A” ganó Julieta Sainz, en Varones de 5, 6 y 7 años triunfó Said Sainz y en Varones de 8 y 9 años la victoria fue de Julián Larrosa y el segundo puesto para Joaquín Colomino.

En Varones de 10, 11 y 12 años fue segundo Santiago González, tercero Valentín Larrosa, cuarto Nahuel Cajes y séptimo Nahuel Maldonado. En categoría Varones Menores fue segundo Federico Mattea, tercero Carlos Maldonado y quinto Maximiliano Nocetti. Además participó Pablo Mattea en categoría Master A 2, obteniendo el primer lugar.

HandbOl I


A las variadas disciplinas deportivas que se brindan desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Nueva, tales como ciclismo, atletismo y gimnasia, entre otras, se suma una nueva escuela deportiva. Desde el mes de abril se comenzó a desarrollar un deporte que va en pleno crecimiento. Es así que el handbol forma parte de las disciplinas deportivas. Mauro Bizzarri y Raúl Suppo, del área mencionada, abrieron las puertas al profesor Daniel López, quien es el encargado de la escuela de handbol. Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves desde las 16.30 hasta las 18.30.



HandbOl II


CIEF sumó varios puntos en los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handbol.

Los varones ganaron en Cadetes 23-20, Menores 28-23 y en Juveniles 23-6, ante Municipalidad de Alta Gracia, mientras que las damas perdieron con la serranas 13-12 en Cadetes y 31-14 en Menores.
Por su parte la primera femenina fue superada en Córdoba por Colegio Rojas 29-16.

Basquetbol


En Arroyo Cabral, San Martín de Marcos Juárez debutó con éxito en el torneo Asociativo Julio Liendo, al ganarle en un interesante partido a Rivadavia por 82-65.

Cabe recordar que el pasado viernes Central Argentino derrotó a 9 de Julio de Las Perdices 75-69
Estas son las posiciones: Sparta y Rivadavia 3 puntos, San Martín de Marcos Juárez, Acción Juvenil de General Deheza, Central Argentino, 9 de Julio de Las Perdices 2, Unión Central 1 y Ameghino 0.

Hockey


Por una nueva fecha del torneo Damas B-2 de la Federación Cordobesa de Hockey, San Martín no tuvo buenos resultados en los partidos disputados de local, ante La Fábrica de San Francisco. El equipo del este cordobés ganó en séptima, sexta, quinta e intermedia.

Además se pudo observar un vibrante partido en primera, donde finalmente la visita se llevó la victoria por 3-2.
Comenzó a trabajar la preselección Sub 18 de Córdoba, con el objetivo de llegar al Argentino de Tucumán y de las 39 convocadas, una jugadora es de San Martín de esta ciudad: Sofía Cerquetella tendrá la oportunidad de trabajar con la mirada puesta en el equipo que concurrirá al certamen. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario