lunes, 23 de abril de 2012

CAM Dos triunfos y un segundo puesto



(Enviados Especiales) Se corrió ayer la tercera fecha del Certamen Argentino de Velocidad en la localidad de Ramona en Santa Fe con victorias locales. Adrián Delgado se llevó la victoria en 250cc-450cc Internacional, mientras que Alejandro Montecchia hizo lo propio en 110cc 4 T Mayores. Leandro Sosa fue segundo en la final de 110 c.c. 4 T Menores. Te mostramos todos los resultados.


Más de dos mil doscientas personas y un centenar de corredores se dieron cita ayer en el Centro Cultural y Deportivo de Ramona, Santa Fe, en la disputa de la tercera fecha del CAM, competencia de motociclismo de velocidad en óvalos de tierra más importante del país. Fue una tarde de triunfos para los competidores locales.


En la categoría 110cc 4 T Mayores Alejandro Montecchia tuvo una jornada “ideal” ganado la tercera manga de las series y quedándose con la victoria en la gran final. Alejandro se lanzó a la pelea desde el inicio de la final, alternando del cuarto al primer puesto. Sobre la mitad de los giros el competidor de nuestra ciudad “se subió” a la punta con regularidad y lograr una nueva conquista en la divisional que defiende la corona. En 125cc Graduados no corrió la misma suerte, teniendo que abandonar en la final por fallas en el motor.

Leandro Sosa fue otro de los “destacados” en la tarde de Ramona, ganando en la división 110cc 4 T Menores la tercera serie. En la final de la categoría tuvo un muy buen desempeño peleando “palo a palo” hasta el final con Augusto Ghietti, quedando en la segunda posición, resultado que sirve para sumar en la tabla general.

En la categoría mayor, 250cc-450cc Internacional, el sanfrancisqueño cuádruple campeón de la división Adrián Delgado volvió a encontrarse con la victoria. Tras lograr la tercera posición en la serie, Delgado arrancó la final en el tercer lugar, luego de los primeros giros logró ubicarse segundo, detrás del experimentado Gastón Vivas. A cuatro vueltas del final, el competidor local se arriesgó en la curva mas pronunciada para arrebatar la punta y mantenerse en los giros finales, festejando la primera del año con un promedio de velocidad de 97,901 km/h.

Además estuvieron presentes los competidores locales Iván Busso (50cc Escuela), Renzo Lucato (110cc 4 T Menores), Lucas Córdoba (110cc 4 T Menores y 125cc Internacional), Martín Domínguez (125cc Graduados) y Damián Colazo (125cc Graduados y 250cc-450cc Internacional) sin poder clasificarse a las finales.

Resultados:

Minimotos:
1° Martín Ferrari
2° Franco Sena
3° Julián Varaldo

50cc Escuela:
1° Iván Carrizo
2° William Tisera
3° Santiago Cañas

4 tiempos 110cc Menores:
1° Augusto Ghietti
2° Leandro Sosa (San Francisco)
3° Lucas Zanabria

4 tiempos 110cc Mayores:
1° Alejandro Montecchia (San Francisco)
2° Germán Zapata
3° Fabio Ventroni

125cc Graduados:
1° Marcelo Carroza
2° Antonio Sosa
3° Matías Frey

125cc Internacional:
1° Matías Lorenzato
2° Gustavo Aguilar
3° Jonatan López

250cc-450cc Internacional:
1° Adrián Delgado (San Francisco)
2° Silvio Aguilar (ORDOÑES)
3° Gastón Vivas 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario