domingo, 29 de abril de 2012

Mariano Gudiño retuvo el título de campeón provincial


El pasado viernes y en el Club Luro de Cintra se realizó un Festival de Boxeo con la participación de varios bellvillenses. En la ocasión, Mariano “El Angel” Gudiño defendió su título de Campeón Provincial Pesado con un muy buen desempeño ante Osvaldo Peralta que venía preparado y confiado, pero que no pudo con el púgil local.
Gudiño estuvo muy inspirado dentro del ring y le ganó round a round. En el segundo asalto Gudiño lo conecto con un cruzado de derecho y lo derribó, pero a pesar de quedar muy sentido, el cordobés continuó y se limitó a aguantar el resto de la pelea que resultó ser un combate muy atractivo para el público presente.
En el mismo Festival también ganó por puntos el bellvillense Joel Cabanillas al cordobés Juan Ponce, mien-tras que Diego Musso no tuvo la misma suerte ante Damián Oliva de Marcos Juárez.
Además se realizó una pelea de exhibición de la que tomó parte Yenifer Romero, ante Andrea Gil de la ciudad de Córdoba. Todos los locales que participaron del festival son pupilos de Juan “Mingo” Cairo del Gimnasio Nico.

FUENTE Publicite

No hay comentarios:

Publicar un comentario