domingo, 29 de abril de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 29-04-12








Primera: CAM termino bien el Apertura.
  • camedios.jpg

El plantel superior de Club Atlético Municipal cerró bien el Torneo Apertura. Jugo de igual a igual frente a Regatas de San Nicolás y hasta pudo vencerlo. La falta de definición sentencio la victoria bonaerense por 23 – 18, seis penales de Martín Wallace le dieron la ventaja parcial a los locales pero un mano a mano ganado por la visita sobre el final del partido, le dio los puntos a Regatas.

Las acciones fueron de ida y vuelta, CAM encontró el camino para abrir el marcador en los pies de Martín Wallace, fallo los primeros dos penales pero afilo la puntería y convirtió los tres restantes. Hasta ese momento los equipos intercambiaban la ovalada pero nunca estuvieron cerca de convertir un try.

La primera incursión seria ofensiva de Regatas fue fatal para los marcosjuarenses, penetraron la línea de tackle y consiguieron apoyar la ovalada, cerrando los primeros 40 minutos CAM 9 – Regatas 7. La segunda aparte arranco con todo y se puso arriba en el marcador con un try. Después fueron pasando arriba y empatando el partido.

Municipal tuvo la oportunidad de ganar el partido pero la falta de precisión en los pases, sobre todo el los últimos metros atento contra esta posibilidad pero en líneas generales fue un partido no apto para cardiacos. Obligaron a la visita con nivel de Ascenso a esperar hasta el último minuto para definir el partido en su favor y tener el fantasma de perder el partido hasta el final.


CAM: Hernán Toia, Marcelo Fabiani, Sebastian Barcos, Iván Arburua, Mario Arburua, Javier Dardano, José Lardizábal, Alvaro Arburua, Ignacio Liotta, Martín Liotta, Sebastian Maritano, Rodolfo Peninger, Rodrigo Crema, Dardo Guardia, Martín Wallace, Pablo Peninger, Alejandro Peninger,  Federico Bainotti, Mariano Santacreu, Matías Daniele, Juan Garay, José Aringoli.

DT: German Rabia – Lucas Inama


Reserva: Municipal dio pelea ante Regatas

  • medioscam.jpg

 
Reserva también jugo un buen partido pero cayó 22 – 10, Try de Maximiliano Jasa, conversión y penal de Martín Barovero, acciones de ida y vuelta, buen trabajo defensivo pero en ataque no definieron cuando tuvieron la oportunidad.

El try fue una jugada en conjunto que deja con la ovalada a Maximiliano, este se mete entre la línea defensiva visitante, la supera, corre hasta el ingoal y antes de que sea detenido por sus rivales se estira y apoya la pelota. Barovero consigue la conversión para CAM. En la primera mitad Martín Barovero aporto un penal para poner el empate transitorio pero después Regatas se queda con el juego.

CAM: Gonzalo Jasa, Darío Roldan, Andrés Contigiani, Maximiliano Jasa, Maximiliano Heredia, Juan Maritano, José Aringoli, Fabricio Ciravegna, Juan Garay, Martín Barovero, Alejandro Peninger, Javier Cenzon, Matías Daniele, Manuel Gálvez, Gastón Tulian, José Bonetto, Mauro Derico, Pablo Peninger, Bruno D´Napoli, Maximiliano Malfatti, Martín Acosta.

DT: German Rabia – Lucas Inama.


M19: Dura caída de Municipal.

  • medioscam2.jpg

Los chicos de la M19 del CAM cayó con Atlético del Rosario por 45 – 7, Juan Cruz Cesanelli fue el tryman marcosjuarense. Pablo Castellano realizo la conversión y estuvo cerca con un penal.

Plaza vino con todas sus armas y después de una gira por Oceanía, un excelente equipo visito nuestras instalaciones, les hicieron fuerza mientras pudieron y se dieron el lujo de hacerles un try.

CAM: Sebastian Agüero, Nicolás Brunori, Nicolás Carcar, Pablo Castellano, Juan Castellaro, Juan Cesanelli, Julián Crescente, Francisco Debiazi, Bruno D´napoli, Santiago Donelli, Emiliano Favaro, Fabricio Finelli, Santiago González, Alexis Wyss, Franco Massimino, Augusto Ruani, Matías Vagnoni, Francisco Zaratiegui, Juan Andrada, Darío Pedraza.

DT: Gustavo Liotta.


Juveniles visitaron a GEP.

Las divisionales M15, M16 y M17 del CAM viajaron este sábado a Pergamino donde se midieron con Gimnasia y Esgrima de esa ciudad por el Torneo de la URR. M15 cayó 45 – 15, dos trys de Danilo Crescente y uno de Matías Zanata.

M16 perdio por la minima 22 – 15, trys de Vittorio Dibendetto y Álvaro Dellamata (2), gran partido de los dirigidos por Sergio Almada. M17 fue una derrota contundente 84 – 7 frente a GEP, Álvaro Dellamata y conversión de Agustín Ternavasio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario