lunes, 25 de noviembre de 2013

Se define la Previa del World Padel Tour Cuatro parejas. De Villa Allende, salen hoy los clasificados a Carlos Paz. Mirá lo que pasó en Buenos Aires.

La pareja integrada por los argentinos Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, se consagró ayer campeona de la etapa de Buenos Aires.
Mientras los mejores padelistas del mundo se instalan en Villa Carlos Paz, a la espera del inicio del Internacional Open (previsto para mañana), fecha válida por el World Padel Tour, desde Villa Padel de Villa Allende surgirán las parejas que ocuparán un lugar en el cuadro principal.
Los mejores del país (las parejas Martín Di Nenno-Franco Stupaczuck, o Maximiliano Cejas-Elías Estrella) accedieron a la fase Previa que se jugará desde hoy a las 10, tras superar ayer la preclasificación.
La Previa está compuesta por ocho parejas de la preclasificación y otras ocho del World Padel Tour que no entraron al main draw. Entre los aspirantes a mezclarse con los mejores están los cordobeses Gustavo Briner (junto a Luciano Soliverez); Nicolás Suescum (con Javier Reiter); y Juan Tello (con Marcelo Saavedra).
Etapa Buenos Aires. Por su parte, la pareja cuatro del mundo, integrada por los argentinos Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, se consagró ayer campeona de la etapa de Buenos Aires al derrotar en la final por 4/6, 7/6, 6/2 y 6/4 a los número tres, sus compatriotas Matías Díaz y Cristian Gutiérrez Albizu.
Palabras de los vencedores
"Maxi" Sánchez descató: “Es muy lindo haber ganado acá en nuestro país. Esto es mérito del trabajo hecho durante el año”.
Al ser consultados sobre si esperan repetir en Córdoba, Daniel Sanyo Gutiérrez confesó: “Ojalá, sería increíble, pero va a ser muy complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario