jueves, 24 de abril de 2014

GOLF - El Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2014 se juega en El Potrerillo de Larreta.







Nuevamente la AAG confió en la Federación de Golf de Córdoba para la organización de una nueva edición del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, que en esta oportunidad regresa al campo de El Potrerillo de Larreta el próximo sábado y domingo.
Las nueve federaciones regionales argentinas más el representativo del Área Metropolitana estarán presentes en Alta Gracia para la disputa de esta competencia por equipos de damas y caballeros.
En 2013 Las federaciones del Área Metropolitana, en caballeros, y de Mar y Sierras, en damas, se quedaron con el torneo jugado en Valle del Golf.




 
Este próximo sábado 26 de abril se disputará el Torneo Medal Play “Haras la Martina” en el Bell Ville Golf Club,  para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales.
Cabe destacar además que el destacado deportista del Bell Ville Golf Club, Patricio “Pato” Beyrne integrando el equipo cordobés de la Federación Cordobesa de Golf, disputarán el torneo Nacional Inter-Federativo de Mayores, en los links de Potrerillo de Larreta, el 26 y 27 de este mes.
De este modo Patricio “Pato” Beyrne representará por tercera vez al Bell Ville Golf Club y a la Federación de Golf de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario