jueves, 24 de abril de 2014

Padel La Asociación Cordobesa de Padel, presenta su calendario anual



La primera institución de nuestra provincia, fiel a su estilo, presento su calendario anual, una vez planteadas las cartas del año y evitando comparaciones y conflictos con sus fechas.

La ACP, seguirá aplicando su método deportivo, de eliminación directa en sus competencia y solo modificara su forma de inscribirse con costos por torneo, evitando la afiliación anual, para brindarles a todos, la posibilidad de competir en la etapa que consideren.

De esta manera la ACP cobrara una inscripción de 75 pesos por jugador y cada pareja deberá seguir pagando el derecho a ball, sistema aplicado en 2013 y que se mantiene en el presente año.

Lo que incorpora la ACP, para este año, es la entrega de premios materiales, que se aplicaran de acuerdo a cada evento.

La ACP renueva su apuesta a la FPPC (Federación de Padel de la Provincia de Cba), clasificando a sus jugadores a los torneos organizados por la Federación y en breve conoceremos los beneficios que la ACP, le brindara a sus clasificados.

Por otro lado, ratifica su política de pocos eventos durante el año, algo que nació con la institución y que seguimos respetando al margen de un calendario saturado y donde los jugadores deberán elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario