viernes, 23 de mayo de 2014

PRENSA FCVOLEY: Las Selecciones Provinciales Sub 16 se alistan para el Argentino

Córdoba, 22 de mayo de 2014

Las Selecciones Provinciales sub 16 se alistan para el Argentino



Continúa el proceso de entrenamientos de las Selecciones Provinciales sub 16 con vistas al Campeonato Argentino, que se disputará del 2 al 6 de junio en la provincia de Chaco. Tanto la rama femenina como la masculina, están trabajando intensamente para conformar los equipos y llegar a punto al certamen.
Es por eso que, este sábado 24, se realizará una nueva concentración de la femenina, que comanda el profesor Pedro Ibarra, junto a su asistente Maximiliano Montenegro. Será una jornada de doble turno, con entrenamiento por la mañana y, a la tarde, se jugará un partido amistoso contra un equipo selectivo de la Asociación de Voleibol del Este Cordobés (AVEC).
Actualmente, la femenina está entrenando con 16 chicas, luego de un proceso de selección que viene realizando hace más de un mes. No obstante, este sábado participaran 14, debido a que Valentina González y María de los Ángeles Ligorria, están afectadas por estos días a la Selección Menor Argentina.
En lo que respecta a la Selección Provincial Masculina, también entrenarán este sábado 24, en la Federación Cordobesa de Voleibol, en doble turno. Se trata de la sexta concentración que vienen realizando desde hace un mes, alternando el lugar de entrenamiento entre Córdoba y Villa María, de donde son la mayoría de los pre-seleccionados.
En masculino ya están entrenando con 14 jugadores, ultimando el equipo que finalmente representará a Córdoba a nivel nacional, y que tiene como entrenador principal a Gustavo Saravia y como asistente a Cristian Ambrosini.
En el Campeonato Argentino participarán en total 15 selecciones provinciales. En la rama femenina, Córdoba conforma la Zona C junto a Entre Ríos, Formosa y Neuquén. En tanto que los varones integran la Zona A junto a Chaco, Neuquén y Entre Ríos. Aún falta sortear en qué grupo estará Catamarca, Tucumán y Corrientes.



-- 
Lic. Vanesa Vera
Prensa FCV
cel.: 0351 - 153 016 016
Facebook: Federación Cordobesa de Voleibol
Twitter: @FCVoleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario