miércoles, 27 de agosto de 2014

PARTE DE PRENSA ARGENTINO MARCOS JUAREZ - 26-08-14

Tenis Femenino Adulto en Villa María


El fin de semana se jugó en la ciudad de Villa María un torneo de tenis por equipos en el club Sport Social, organizado por la federación cordobesa de tenis, allí estuvieron representándonos las jugadoras: Marta Garbero, Gladis Dellarossa, Liliana Dellarossa, Silvana Ghinaudo, Graciela Formica, Ana Clara García, María Laura Piccinini, Claudia Siciliani y Gabriela Chiorra.

El torneo comenzó el día sábado 23 y se completó el domingo 24 en el que nuestras jugadoras formaron dos equipos uno categoría B y otro categoría C, quedándonos con el segundo puesto en categoría B equipo que tenía a Ana Clara García, María Laura Piccinini, Claudia Siciliani y Gabriela Chiorra en la formación.

Un excelente torneo que tuvo a las jugadoras adultas de Argentino entre las mejores de sus categorías, lo que demuestra que el entusiasmo que tienen durante la semana lo pudieron volcar en una cancha que no conocían.

Vale destacar la predisposición y el compromiso por representar a nuestra Institución esta vez en Villa María, además de estar preparándose para el próximo torneo que será los días 15 y 16 de Noviembre denominado Tenis Amiga en el que se espera una cantidad importante de jugadoras de todo el país.

Felicitaciones   ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voley: Segunda presentación en grand prix


Se jugó el día sábado 23 de agosto de 2014, el segundo Grand Prix de la liga de voley clubes asociados, categoría sub-14 y sub-18, organizado en el Club San Martin de Monte Buey, desde las 10 hs hasta las 18 hs aproximadamente.El voley del Club Argentino sigue en crecimiento, luego de un gran fin de semana pasado, la categoría sub-14 nos regaló un 2° puesto, jugando la final versus Complejo de J. Posse, cayendo 0-2 en sets, con una gran mejoría en el juego colectivo e individual. En el camino, en la zona logro 1 victoria frente a San Martín de Monte Buey y derrota frente a Complejo 1-2 (gran partido), luego la semi, fue versus Corralense, ganando 2-0, con gran juego, y luego la final.La categoría sub-18, también jugó sus 2 partidos de zona, frente a San Martin de Monte Buey y Complejo, cayó en las 2 oportunidades, pero logramos mantener el nivel y mejorar mucho, siempre  estuvimos arriba en el set, pero no pudimos mantener la diferencia para cerrarlo, será un gran aspecto para trabajar y mejorar. De esta manera, quedamos 5° en el Grand Prix.

PLANTEL SUB-14:ARMADORA: PADULLES AGUSTINA (capitana)OPUESTA: ROSSIT LARACENTRALES: CAGNOLO ROSARIO - AGUIRRE PILAR - NAVARRO ROCIOPUNTAS: MACHADO CAMILA - RICCIARDI GIANELLA - DANNA CAROLINA - GATTI CAMILADIRECTOR TECNICO: FEGLIA OSCAR
PLANTEL SUB-18:ARMADORA: MAGGI VALENTINAOPUESTA: GONZALEZ ANABELACENTRALES:  GONZALEZ ROCIO - DANIELE LUCIA - PUNTAS: HALPIN MICAELA - D´ERAMO RENATA - BRANGIERI CANDELADIRECCION TECNICA: CARO MAIRA

Básquet: Estuvimos en el 30 Torneo Nacional de Mini


Como ya es costumbre para nuestras actividades deportivas y dentro de ellas el básquetbol, este ultimo fin de semana participamos del 30 Encuentro nacional de Minibasquet que se realizo en la ciudad de Rosario, y que nos tiene como siempre de protagonistas evento organizado por la Asoc Rosarina de Básquetbol. 

Nos invito y fuimos alojados por el club Ciclón, una institución con un largo recorrido en la historia del básquetbol rosarino, a través del Prof Jose Garda que hasta el año pasado estaba trabajando en nuestra institución.

Respetando el espíritu del mini básquet y del encuentro el día sábado además de jugar con el club anfitrión jugamos con el club Calzada de Rosario y el club que ellos alojaban el Club Independiente de la ciudad de Cosquin Córdoba . 

El día domingo se realizo el desfile en el Monumento a la Bandera con la participación de todas las instituciones participantes con gran colorido y alegría que nuestros chicos demostraban en sus rostros en compañía de los papas que estuvieron. 

Es de destacar la calidez de la atención recibida por los dirigentes y papas del club que nos alojó que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, estas actividades y encuentros siguen marcando el espíritu deportivo de nuestros chicos y a los mas grandes nos da la alegría de saber que nuestros deportistas viven la experiencia como propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario