martes, 4 de agosto de 2015

PARTE DE PRENSA BELL DE BEL. VILLE - 04-07-15


Volver a Inicio

LLEGA AL BASQUET DE BELL EL PIVOTE EMILIANO ROSSI



emilianorossi-bparqueEl destacado jugador, de reconocida trayectoria en los torneos nacionales de mayor relevancia,  se sumará este miércoles a la plantilla que conduce Fernando Aguilar.
Rossi, de 27 años de edad,  es oriundo de Alta Gracia, tiene una altura de 2 mts y desarrolló su actividad deportiva mas reciente en Barrio Parque en el marco del torneo nacional de ascenso.


El nuevo refuerzo de Bell trabajó en la temporada 2014  junto a Fernando Aguilar, actual entrenador, en Complejo deportivo de Justiniano Posse en la destacada campaña que lo llevo al titulo provincial.
De esta manera Bell refuerza la pintura, una zona en la que necesitaba alternativas para suplir las falencias que hasta el momento se han disimulado con una gran tarea de conjunto, tanto ofensiva como defensivamente.


RECIBIMOS A TRINITARIOS EN VOLEY FEMENINO

_DSC4352En el reinicio de la actividad del sudeste, el voleibol femenino desarrolló competencias en todas las categorías en esta tarde de sábado en el gimnasio Elías Tito Proietti. En esta oportunidad recibimos la visita de Trinitarios de Villa María, disfrutando el público presente de emotivos encuentros con desenlaces parejos en su gran mayoría. Tras los grandes objetivos alcanzados durante la primera parte de la temporada los conductores del vóley de Bell programan una segunda parte a plena competencia, buscando generar más allá de los resultados deportivos una experiencia de la mayoría de las jugadoras en categorías superiores a fin de prepararlas para lo que viene.
_DSC4373Resultados:
Sub 13: Bell 3 Trinitarios 0
Sub 14: Bell 3 Trinitarios 1
Sub 16: Bell 2 Trinitarios 3
Sub 18: Bell 2 Trinitarios 3
Primera: Bell 2 Trinitarios 3

_DSC4387
_DSC4346
_DSC4382_DSC4350

No hay comentarios:

Publicar un comentario