viernes, 5 de febrero de 2016

BASQUET - Provinciales: TODAS LAS NOVEDADES


FBPC
En el inicio del segundo mes del año, la FBPC te trae el calendario completo de las Ligas Provinciales de Clubes 2016 en todas sus categorías. Acá, fechas y todo lo que tenés que saber.

Mientras la Liga Cordobesa Crelech transita su etapa de Reclasificación, que determinará los clasificados a cuartos de final de la competencia más importante de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la Liga Provincial de Clubes 2016 comienza a tomar color en todas sus categorías formativas. Es que el pasado jueves, mediante un acta encabezada por Mario Ontivero (presidente de la FBPC) quedaron definidas las fechas de disputa de todos los certámenes.
La actividad recién tendrá acción en abril, cuando los U19 (la jornada inaugural será el sábado 2) y U15 (debutarán el sábado 9) den el puntapié inicial. En ambos casos, la fecha máxima de inscripción es el viernes 11 de marzo. Por su parte, la categoría U17 largará el sábado 25 de junio (27 de mayo con tope para anotarse). Por último, los U13, los más pequeños, iniciarán su trayecto el 30 de julio, pasadas las vacaciones escolares (8 de julio expira la inscripción). Cabe destacar, además, que la próxima Liga Cordobesa 2016/17 comenzará el 11 de noviembre (hasta el 30 de septiembre para registrarse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario