sábado, 5 de septiembre de 2020

Prensa FCV - Cordobesas de Selección Concentrarán en la FCV

 

Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Email
Email
YouTube
YouTube
Cordobesas de Selección Concentrarán
en la FCV



La Federación Cordobesa de Voleibol informa que desde el 7 al 20 de septiembre jugadoras cordobesas integrantes de planteles nacionales concentrarán en nuestra sede bajo la coordinación del técnico Martín Ambrosini.

LAZCANO Julieta
GONZALEZ Valentina
CUGNO Bianca
ROCHAIX Catalina (Bell)
GIRAUDO Camila
OLIVIERI Lucia (Bell)
GRANDO  (Bell)
SIRI Macarena
VAULET Valentina
CARIGNANO Constanza
LIGORRIA Ángeles
GARRIDO Liza
SIRI Marlen

Nota en Web

Primera Fecha de Mini: Jugamos en Casa

El día sábado 29 de agosto se realizó la primera fecha de los Encuentros Virtuales “Jugamos en Casa” organizados por la Secretaría Provincial de Mini de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Participaron en esta primera instancia 13 clubes de Capital e Interior (Cosquin, Barrio Parque, Agraria, Quilino, Banco Nación, Chipión, Dolphins, Devoto, Freyre, Almafuerte de Las Varillas, Centro Social de Brinkmann, ADEA y Argentino de Monte Maíz).
Hubo juegos, música y muchos desafíos que disfrutaron cerca de 65 participantes vía online.

Próxima Fecha: Sábado 5 de septiembre 15:30 hs

ADEMÁS:

MiniVoley: Encuentros Virtuales “Jugamos en Casa”

Tres encuentros virtuales de MiniVóley vía plataforma ZOOM que tendrán el fin de brindar un espacio de juego e interacción entre niños y niñas de todo el territorio cordobés fomentando la integración provincial.
MÁS INFO

CAPACITACIÓN: Simposio Nacional de Voleibol -Formato Virtual

La Secretaría Técnica Nacional de la Federación del Voleibol Argentino junto a GSE, empresa líder en capacitación virtual, lanzaron el Simposio Nacional de Voleibol que contará con la participación destacada del staff de las selecciones argentinas desde el 25 de septiembre.
MÁS INFO
 

Planes de Captación en Córdoba

La estrategia local es la primera del país que combinada y articulada junto al Plan de Detección Nacional comparte el mismo objetivo: reforzar el acercamiento de jugadores y jugadoras al voleibol de Córdoba y del país.⁣
MÁS INFO


Habilitación para la práctica de Beach Vóley
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) liberó la práctica de Beach Vóley mediante la actualización del Comunicado Oficial Anexo 69 (CLICK AQUÍ)Solicitamos el cumplimiento estricto del PROTOCOLO (CLICK AQUÍ) - Etapa 1 - y la autorización correspondiente de cada municipio o comuna para iniciar las prácticas correspondientes.
 
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario