lunes, 7 de septiembre de 2020

SANGRE BELLVILLENSE EN LA PRESELECCION ARGENTINA DE VOLEY. CATALINA ROCHAIX, JULIA GRANDO Y LUCIA OLIVIERI CONVOCADAS PARA INICIAR LOS TRABAJOS EN LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE VOLEY A PARTIR HOY LUNES.

 SANGRE BELLVILLENSE EN LA PRESELECCION ARGENTINA DE VOLEY. CATALINA ROCHAIX, JULIA GRANDO Y LUCIA OLIVIERI CONVOCADAS PARA INICIAR LOS TRABAJOS EN LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE VOLEY A PARTIR HOY LUNES.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie


En las últimas horas termino por confirmarse lo que era una historia con un desenlace de final feliz.
Finalmente las tres jovenes jugadoras de Club Bell, la armadora Catalina Rochaix de 18 años, la punta receptora Julia Grando de 17 años y la libero Lucia Olivieri de 17 años forman parte de la citación para la Pre Seleccion Argentina de Voley que comenzará a partir hoy Lunes 7 de Septiembre en Córdoba y se extenderá hasta el 20 una etapa de concentraciónes y entrenamientos con vistas a futuras competiciones.
Durante 15 dias y en la sede de la Federación Cordobesa de Voley realizaran un trabajo de doble turno al mando del entrenador villamariense Martin Ambrosini, que forma parte del staff de Las Panteritas, con un grupo de 13 jugadoras donde se destacan la presencia de Julieta Lazcano, central y capitana de Las Panteras y Valentina González, con gran actualidad en el seleccionado mayor en su rol de libero.
Todas las convocadas residen en la Provincia de Córdoba y en forma paralela otro grupo concentrará en el Cenard, en Capital Federal, al mando del entrenador principal Hernan Ferraro.
Vale aclarar que todas las jugadoras, staff tecnico y managers recibieron en los últimos dias una capacitación de prevención y consejos sanitarios a cargo del infectologo y entrenador de Voley Javier Farina que integra el Ministerio de Salud de la Nación.
Su actual entrenador en Bell Voley, Gustavo Santillan, manifestó su orgullo y destaco a quienes han formado parte de su formación en todo su proceso desde hace mucho tiempo a esta parte.


FUENTE

Global Sport BV 


El seleccionado femenino de Voley hará concentraciones en Córdoba y Buenos Aires


           La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto e interior

El equipo nacional se pondrá en marcha el 7 de septiembre con un grupo de jugadoras en la capital cordobesa y otro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que marcará el regreso a la actividad.
En el predio del Cenard se entrenará el grupo a cargo de Hernán Ferraro, técnico de Las Panteras, y las convocadas son Tatiana Rizzo, Martina Castro, Mariángeles Cossar, Daniela Bulaich, Julieta Holzmaisters, Julieta Herrera, Valentina Couso, Guadalupe Aguirre, Josefina Ossvald, Agustina Campanella y Lola Luis.
El grupo de Córdoba trabajará en doble turno en la sede de la Federación Cordobesa, a cargo del entrenador de Las Panteritas Sub 20, Martín Ambrosini, hasta el 20 de septiembre.

Las jugadoras citadas son las siguientes: Julieta Lazcano (capitana de Las Panteras), Valentina González, Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Camila Giraudo, Lucía OlivieriJulia Grando, Macarena Siri, Valentina Vaulet, Constanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Siri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario