domingo, 13 de marzo de 2011

EL FUTBOL PROVINCIAL SE VISTIO DE LUTO

El adiós a Mario, el amigo de todos
Víctima de un paro cardíaco falleció Mario Barbero, secretario del Departamento Infanto Juvenil

Su corazón se detuvo cuando todavía le quedaban varios partidos por sufrir y disfrutar casi con la misma intensidad. La noticia produjo un hondo pesar en su círculo afectivo y una sorpresa mayúscula en la sociedad deportiva del sudeste de la provincia.
A los 58 años y víctima de un paro cardíaco falleció Mario Jorge Barbero, secretario del Departamento Infanto Juvenil y delegado de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela durante varios años en los torneos realizados en la Unidad Turística de Embalse. Sus restos fueron sepultados el pasado lunes en horas de la tarde.
 Todos los clubes de la Liga estuvieron presentes en el acompañamiento de los restos de Mario, el amigo de todos, a su última morada. La Liga Béccar Varela agradeció a todas las instituciones por su presencia a la hora del adiós a un dirigente que entregó toda su capacidad y actitud en procura de un deporte honesto y en permanente crecimiento. También hizo extensivo el agradecimiento a la Liga Riotercerense por la ofrenda floral.

 
Marcio dejó el arco vacío y una pena enorme en Ticino

Y el arco del equipo del futuro se quedó vacío

Un tumor apagó la vida del joven deportista del Atlético.

 

El 11 de marzo de 2011, falleció Marcio Colautti de 17 años de edad a quien se le había diagnosticado en diciembre del año pasado un sarcoma de Ewing (un tumor maligno muy agresivo que afecta principalmente a menores de 20 años).
Luego de varios meses de tratamiento con rayos y quimioterapia sufrió un infarto pulmonar bilateral que le provocó la defunción. Quienes hacemos este blog sentimos profundamente lo sucedido. En este momento de gran dolor queremos acompañar y saludar a sus padres y demás familiares. Sus restos serán velados en la localidad de Ticino.
Marcio desde pequeño formó parte de las inferiores del Club Atlético Ticino. En el año 2010 debutó en primera división en la Liga Villamariense de Fútbol, defendiendo el arco del “rojo y blanco”.
 En el mes de enero del corriente año debía presentarse en Colon de Santa Fe, equipo que milita en la Primera División del Fútbol de AFA, quien tenía un acuerdo con el “fortinero” para que Marcio pase a ser jugador del club santafesino este año. Además, en el año 2008 representó al IPEM 180 "Rafael Obligado” en el Torneo Coca-Cola disputado en Buenos Aires donde la institución educativa local obtuvo el campeonato, según consignó el blog del Club Atlético Ticino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario