viernes, 25 de noviembre de 2011

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Campeonato Argentino de Selecciones
Damas y Caballeros Sub 16
(Salta  – del 24 al 27 de Noviembre)


En el segundo día de competencia, el Seleccionado masculino Sub 16 de Córdoba al igual que las damas logró el pase a las semifinales. Los varones vencieron a San Juan 3 a 1 y empataron 3-3 ante Tandil y este sábado jugará ante Buenos Aires a las 15 hs. Las chicas perdieron 2-0 ante Salta pero quedaron igual con el 1º de la Zona B por diferencia de goles y enfrentarán este sábado a las 17 hs a Mendoza.
El día 2 del Campeonato Argentino Sub 16 que se juega en las canchas de club Popeye de Salta, se hizo intenso para el Seleccionado Masculino que logró el objetivo de meterse entre los cuatro mejores combinados del torneo. Sumaron 4 unidades y por diferencia de gol quedaron en el segundo puesto de la Zona “B” donde Mendoza fue el número 1 con 9 puntos.
Por la mañana dieron el primer paso al derrotar por 3 a 1 a San Juan en un encuentro que no fue nada sencillo ya que los chicos debieron sortear un resultado adverso que se dio en los instantes finales del primer tiempo; en el transcurso del último minuto los cuyanos anotaron el gol de la ventaja parcial. En la segunda parte Córdoba fue decidido a alcanzar la paridad y la consiguió a los 5’ cuando Stefano Lanfranconi anotó su tanto. Rápidamente los cordobeses tuvieron a su alcance el desnivel y lo lograron a través de Julian Lopez Chaih. La ventaja no quedó allí y a los 27’ Tomás Suarez canjeo penal por gol y Córdoba selló el tablero con el 3 a 1 final.
A su vez en el juego que cerró la etapa regular, igualaron 3 a 3 ante Tandil. A los 15’ del primer tiempo los cordobeses ya sumaban un triunfo por 2 a 0 con goles de Julián Lopez Chaih y Tomás Domene sin embargo sus rivales en una ráfaga pudieron dar vuelta el resultado en tres jugadas para ponerse 2 a 3. Situación sorprendente en un partido que tenía a los cordobeses con viento a favor. De todas formas rápidamente llegó la paridad antes de finalizar la parte inicial a través de Ciro Yzet. El complemento se hizo disputado y escaso de emociones y donde el empate dejó a Córdoba con el pase a semifinales. Este sábado los chicos cruzarán ante Buenos Aires que quedó como el mejor de la Zona “A”; el juego será a las 15 hs. La otra semis será Mendoza ante Litoral a las 19 hs.   
Por su parte el Seleccionado femenino, que ya se encontraba clasificado a semifinales, cayó ante Salta por 2 a 0 en el último encuentro jugará de la fase regular. De todas formas las chicas quedaron como las mejores de la Zona “B” y este sábado a las 17 hs jugarán unas de las semifinales ante Mendoza. La restante semifinal tendrá como protagonistas a Litoral ante Bahía Blanca desde las 13 hs.



Programa Sábado:

Cancha N° 1:
Popeye 1





Cancha N° 2:
Popeye 2












DIA
HORA
PDO Nº
CANCHA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
Sabado
9,00 
25
1
Buenos Aires

Santa Fe

 5° - 8°
Damas
Sabado
9,00 
26
2
Salta

Mar del Plata

5º- 8º
Damas
Sabado
11,00 
27
1
Salta

San Juan

 5° - 8°
Cab
Sabado
11,00 
28
2
Tandil

Chile

5º- 8º
Cab
Sabado
13,00 
29
1
Litoral

Bahia Blanca

SEMI 1° - 4°
Damas
Sabado
15,00 
30
1
Buenos Aires

Córdoba

SEMI 1° - 4°
Cab
Sabado
17,00 
31
1
Córdoba

Mendoza

SEMI 1° - 4°
Damas
Sabado
19,00 
32
1
Mendoza

Litoral

SEMI 1° - 4°
Cab



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario