jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club BELL (BELL VILLE) - 24-11-11

nov
24

Liga Femenina de voley

Con un nutrido grupo de jugadoras de sus divisiones inferiores y las llegadas de Romina Galliano, Carolina Hartmann y Lucila Bergé el equipo dirigido por Enrique Méndez Paz inició los entrenamientos para la exigente temporada que se viene.
Será la cuarta participación consecutiva de Bell en la máxima competencia del voleibol femenino, con una producción creciente desde lo deportivo, consolidada desde un apoyo masivo del público local y el respaldo permanente de una institución que se encuentra dentro de las mejores del interior de la República argentina.
En materia de refuerzos se destaca la llegada de Priscila Bosio, valor de la selección menor argentina, de notable actuación en este año 2011 y considerada una de las grandes promesas de este deporte, otra incorporación es la de la central Sherry Moreno, jugadora de Vélez Sarsfield, hija de Leroy Moreno, un basquetbolista estadounidense que paso por el San Vicente bellvillense.
Por el momento integran el plantel la figura local Virginia Granado, Florencia Aguirre Perdomo, Tania Acosta, Mayra Westeergard y las ya nombradas Galliano, Hartmann y Bergé , junto a Florencia Busquets, central integrante del equipo subcampeón y representante argentina en el último mundial disputado en Japón.
La dirigencia enfoca sus esfuerzos en cerrar dos contrataciones más y de esta manera definir el plantel que buscará confirmarse como animador permanente de la competencia.
Se han programado una serie de amistosos con la llegada de diciembre y se está al aguardo de la confirmación de los equipos que disputaran la liga y la posibilidad de un cuadrangular oficial con Boca, Banco Nación y Gelp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario