lunes, 5 de diciembre de 2011

[ClubPinocho] Capacitación para Entrenadores: Lamas, Santín, De Benedetti, Pepiche y Mouche

ORGANIZA BÁSQUET FUTURO

EMPEZÁ A VIVIR LA "SEMANA DE CAPACITACIÓN DE LOS ENTRENADORES" CON LAMAS, SANTÍN, DE BENEDETTI, PEPICHE Y MOUCHE

(Buenos Aires, diciembre de 2011) - Básquet Futuro organiza el evento de Capacitación para Entrenadores de Básquet más importante de 2012 con un programa de altísimo nivel y con actividades exclusivas.

Con la presencia de entrenadores de renombre como Julio Lamas (Entrenador de la Selección Argentina, Campeón el Preolímpico y Obras, ex Real Madrid), Roberto Santín (Entrenador de la Selección Argentina Femenina), Gustavo De Benedetti (Dir. Básquet Futuro, ex Selección Argentina y Perú), Alejandro Pepiche (Dir. Básquet Futuro, ex Selección Argentina y Guatemala) y Mario Mouche (Prep. Físico de la Selección Argentina 2000/2005), del 6 al 12 de marzo de 2012 comenzará la "Semana de Capacitación para Entrenadores de Básquet" que tendrá lugar en el Club Banco Provincia, ubicado en Olivos, Buenos Aires, Argentina.

La Jornada contará con clases teórico-prácticas a cargo de De Benedetti, Pepiche y Mouche y con actividades especiales, como la asistencia a Entrenamientos y Conferencias de Lamas y a Charlas Técnicas de Santín.

Beneficios. La capacitación incluye la concurrencia a un partido de Liga Nacional de Básquet, Indumentaria de Básquet Futuro, Libreta de Apuntes, un DVD con Material Multimedia y la bonificación de 6 meses de la Membresía a la Comunidad Básquet Futuro.

La Comunidad Básquet Futuro es un proyecto único e innovador. A través de una Plataforma utilizada por las Universidades más destacadas del mundo, se podrá acceder a Contenidos Exclusivos de Básquet para Entrenadores, como Videos Instructivos de los Principales Equipos y Selecciones del Mundo, Análisis de Jugadas, Entrevistas Televisivas a Entrenadores de primera Línea, Entrevistas a Preparadores Físicos, Jugadores, Dirigentes, Psicólogos, Nutricionistas y Periodistas, Informes Especiales, Video Conferencias de Asesoramiento, Chats, entre otros.

Costos. Por último, la Capacitación contempla dos modalidades:
. Con Pensión Completa: incluye los Traslados al Aeropuerto, el Alojamiento con la Pensión Completa. Valor u$s 890.
. Sin Pensión Completa: Valor $ 2.000.

Ultimos eventos de Básquet Futuro
BF viene trabajando progresivamente con diversos equipos y jugadores. En julio en la Ciudad de La Plata, realizó un Campus con la participación de Guillermo Romero (jugador del seleccionado argentino U16) y Fernando "Tulo" Rivero, (asistente de Sergio Hernández en Peñarol, último campeón de la LNB.).
En agosto, trabajó en un Campus de entrenamiento con el equipo de "La Preparatoria", de Guatemala, que vino especialmente a la Argentina para fortalecer y mejorar su juego de cara al Torneo Centroamericano.
En septiembre recibió al equipo Mini Femenino de Regatas de Perú y realizó un nuevo Programa de Entrenamiento en Independiente de Lobería.
En octubre realizó un Campus y el certamen "Desafío de los Fundamentos", en el Club Bomberos de La Matanza, en el que participó Luciano Massarelli (jugador del seleccionado argentino U19). También una Clínica en Ranchos, Provincia de Buenos Aires.
En noviembre, llevó a cabo una Clínica para Entrenadores y Dirigentes para la Asociación Platense de Básquet.
En diciembre hará un nuevo "Desafío de los Fundamentos" en GEI en Ituzaingó.

Acerca de Básquet Futuro
Básquet Futuro es un programa de entrenamiento desarrollado por Gustavo De Benedetti y Alejandro Pepiche, dos reconocidos entrenadores con una amplia trayectoria en la Selección Argentina, de Perú y Guatemala, y en los principales equipos de la Argentina (Boca, Ferro, Quilmes, Estudiantes de Olavarría y Bahía Blanca, entre otros). Entrenadores en las diversas etapas de su formación de los NBA, Andrés Nocioni (Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers) y Carlos Delfino (Detroit Pistons y Milwaukee Bucks), Rubén Wolkowisky (Seatlle, Selección Nacional) y de Martín Leiva (Boca, Peñarol), Nicolás Gianella (Granada, España) y los Campeones Olímpicos Alejandro Montecchia y Gabriel Fernández, entre otros.

Comunicación-Rodrigo Arias
BasquetFuturo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario