sábado, 3 de diciembre de 2011

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 03-12-11


Agencia Córdoba Deporte
QUEDÓ HABILITADO EL POLIDEPORTIVO DE BARRIO TALLERES OESTE

Fue inaugurado el complejo polideportivo ubicado en barrio Talleres Oeste de la ciudad de Córdoba, obra ejecutada por el gobierno de la Provincia en el marco del programa de Identidad Barrial. 



En la ocasión, el gobernador Juan Schiaretti expresó: “Es una alegría haber podido cumplir el compromiso asumido con los vecinos de esta zona de la ciudad. Esta obra implica contención para los chicos de estas barriadas”.
El primer mandatario recordó que, junto con el polideportivo inaugurado recientemente en la zona norte, la actual gestión construyó otros tres de similares características ubicados en los otros puntos cardinales de la ciudad.
El espacio, de 1.250 metros cuadrados, cuenta con una pileta de 25 x 12 metros, un aula multiuso y un espacio abierto que contiene canchas de fútbol, de básquet, de voley y de handball.
Schiaretti adelantó además que firmará el convenio para la construcción de los baños y vestuarios, para que luego se pueda avanzar con el techado y la climatización de la pileta.
Por otra parte el gobernador entregó el decreto para la creación de un Jardín de Infantes que dependerá de la Escuela Asociación de Mayo de dicha barriada.
Acompañaron al primer mandatario el vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana; el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei; la secretaria de Inclusión Social y Equidad de Género, Alejandra Vigo de Schiaretti; el presidente de la agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y demás autoridades.
Gerardo Quinteros, Coordinador, Agencia Córdoba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario