sábado, 20 de octubre de 2012

PARTE DE PRENSA Club PROGRESO (N) - 20-10-12

RACING CLUB Y UNA EXPERIENCIA PARA CRECER

El 18 de Octubre de 2012 no solo será la fecha en que se recuerde por ser la primera evaluación de juveniles a nivel regional del Racing Club de Avellaneda en nuestra institución sino que además marque el principio de un futuro en común en cuanto a proyección de juveniles, capacitación de directivos y técnicos, y al mismo tiempo generar un vinvulo permanente que permita a los jóvenes de nuestra institución una llegada directa a un GRANDE de Primera División como es la entidad de Avellaneda.
Pasadas las 14 hs y comandadas por el Coordinador General de Divisiones Inferiores Fabio Radaelli comenzaron las evaluaciones que en el campo de juego fueron dirigidas por Ignacio Santos y Ariel Cabrera – ambos técnicos -. Con una marcada cantidad de juveniles de las categorías 1997 a 2003 provenientes de diferentes clubes de la región fueron desarrollándose uno a uno partidos observados por el ojo clínico de Radaelli y Compañía y una vez finalizados fueron tomando nota de jóvenes destacados quienes luego fueron comunicados de su seguimiento. Más tarde y luego de recorrer el predio Polideportivo y marcar puntualmente que de la gira que se encuentran realizando es uno de los lugares que más los ha impactado, el grupo de trabajo Académico fueron pasando en limpio las actividades del día volcando datos y entablando comunicaciones tanto con padres como con jugadores sobresalientes de la jornada.
Al caer la tarde Ignacio Santos tomó la palabra ante directivos y técnicos e integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Infantil y resumió el crecimiento de Racing Club desde la caída del gerenciamiento hasta la actualidad – donde fue nombrado hace unas semanas como el Club con el mejor trabajo de divisiones menores de la Argentina – y al mismo tiempo se intercambiaron ideas sobre lazos entre ambas instituciones en un futuro a mediano y corto plazo las cuales iremos detallando más adelante.
La jornada concluyó con una cena de camaradería en la cual se reafirmaron conceptos marcados durante la tarde y en donde se produjo un intercambio de presentes como símbolo de agradecimiento entre directivos de nuestra institución y los representantes de Racing.

DESDE CLUBPROGRESO.ORG Y LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB A.B. Y M. PROGRESO QUEREMOS HACER LLEGAR UN ENORME AGRADECIMIENTO POR EL ENORME TRABAJO REALIZADO EN FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA Y DESTINANDO VALIOSISIMO TIEMPO DE SUS ACTIVIDADES PARTICULARES A ARIEL CELIZ, PATRICIA ALEL, SANDRA MOYANO, SANDRA BIANCHI,HUGO BEVILACQUA, MATILDE SELAK Y AL CONJUNTO DE PROFESORES DE FUTBOL INFANTIL DE NUESTRA INSTITUCIÓN . A TODOS ELLOS MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!






















G.M.
agenda deportiva
agenda deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario