martes, 30 de octubre de 2012

A pleno Voley en Barrio Portal del Río.

Más de 80 niñas hicieron el sábado pasado que la Plazoleta Del Portal viviera una mañana distinta con la realización de un encuentro de Mini Vóley que contó con la tarea mancomunada de la Dirección de Deportes, Club Bell y Centro Vecinal Portal del Río en la organización.
En cinco turnos rotativos con descansos para hidratarse y alimentarse y con la ocupación permanente de 6 canchas, a lo largo de casi 3 horas de juego las niñas disfrutaron de su deporte preferido a la vez que recibían conceptos de aprendizaje por parte de los profesores del área de deportes del municipio y del Club Bell.
El marco ofrecido por la belleza de ese sector de la ciudad y la disposición de sus vecinos fueron también un valioso aporte, constituyendo un ingrediente más para que las partes que se involucraron en este proyecto concluyeran que la experiencia resultó positiva.
Los rostros sonrientes de las participantes al recibir sus medallas a título de agradecimiento y estímulo a continuar con la práctica del deporte fueron el cierre ideal para la jornada. “Les pedimos que sigan formando parte de este tipo de iniciativas, tanto las que desarrolla la municipalidad como Bell, su entusiasmo hizo exitoso este encuentro. El camino del deporte es una excelente opción en la vida que han elegido ustedes y sus padres”, manifestó el responsable de la Dirección de Deportes, Lic. Leonardo Casulli, al concluir el sexto encuentro del año que apunta a la difusión del deporte en edad escolar.

Municipalidad de Bell Ville
Dirección de Prensa
Web: www.bellville.gov.ar
E-mail: prensa@bellville.gov.ar
Tel y fax 03537-416500

No hay comentarios:

Publicar un comentario