Boletín Prensa – 25/10/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa




Oficial Damas “A” 6

El cierre del Súper 6 se jugará este sábado y definirá al último clasificado al Play Off del Oficial Damas “A”. Jockey Club “A”, Universitario “A” y Córdoba Athletic tienen su lugar en la semifinales y resta el último integrante que se determinará entre La Tablada y La Salle HC que se enfrentarán por esta 10º fecha.
Por el “A1” y a las 16:30 hs se jugará el partido de la fecha entre La Tablada ante La Salle HC en “El Bosque”. Las locales llegan con 12 unidades mientras que el “tricolor” se ubica a dos puntos por lo que el empate deja a las “azulgranas” en las semifinales. Partido sin dudas excluyente entre dos equipos que quieren meterse en el Play Off.
Además en la “Lomita” se disputará el clásico del hockey cordobés entre Universitario “A” y Jockey Club “A” y en el Country, Jockey Club “B” lo hará ante Córdoba Athletic.
Por el “A2” y a las 16:30 hs, Barrio Parque enfrentará a Tala RC, Municipalidad en la cancha Nº 2 de La Tablada se medirá ante Universidad Nacional de Río Cuarto y San Martín de Villa María jugará ante Universitario “Rojo”.




Oficial Damas “B2”:

El Oficial Damas “B2” pone en juego su última fecha que dejará el campeón de la temporada, el segundo ascendido y el clasificado a la reválida del Damas “B1”.
La 22º fecha del Oficial Damas “B2” se jugará este fin de semana con una jornada que dejará a los puestos salientes del torneo. Deportivo Arroyito ya logró el ascenso y con 57 unidades lidera del certamen, Universidad Nacional de Córdoba es el escolta y con 55 puntos buscará quedarse con el restante ascenso al igual que Palermo Bajo que con 52 se encuentra en el 3º puesto. Uno de estos dos últimos equipos se quedará con la segunda plaza al siguiente torneo superior (“B1”) y el otro jugará por la reválida ante el último ubicado del “B1” (Jockey “Rojo”).
El sábado a las 16:30 hs Universidad Nacional de Córdoba jugará su primer encuentro oficial en su cancha sintética ante Universitario “Blanco”, Palermo Bajo visitará a Unión de Oncativo, El Carmen lo hará ante La Tablada “Azul”, Alta Gracia RC jugará con Jockey de Villa María y La Fábrica de San Francisco jugará ante La Salle “C”. A su vez el domingo,  Deportivo Arroyito recibirá a San Martín “B” de Villa María.  


Oficial Damas “C”:

La 20º fecha del Oficial Damas “C” tendrá su desarrollo este fin de semana. El sábado a las 18:15 hs y en su cancha, Jockey Club “C” jugará ante Universidad Siglo 21; a la misma hora en “El Bosque”, La Tablada “C” lo hará ante San Francisco RC.
Por su parte el domingo se completará en cancha de Córdoba Rugby con 9 de Julio ante Talleres a las 12 hs y Córdoba Rugby frente a Tala “C” a las 16:15 hs.