miércoles, 24 de octubre de 2012

¡ CONFIRMADO ! Coronación del Sancristobalense



Confirmado el Coronación del Sancristobalense
El “Gringo” Oscar Mondino, titular de la Subcomisión de Deporte Motor de la Comuna de Suardi (S.Fe), nos confirmó hoy martes 23 de octubre la disputa del Premio Coronación nocturno (7ma y última fecha) del Zonal Sancristobalense de Motociclismo.
El mismo se correrá entonces, como estaba previsto, el sábado 27 de Octubre en el Circuito Comunal “Jorge Marengo”.
Los horarios serán los siguientes, tratando de adelantar el espectáculo en lo posible: 13.30 hs. inscripciones; 14.30 Hs. Pruebas y entrenamientos y desde las 18.00 hs. las series.
Teniendo en cuenta que en este mismo circuito y también nocturno, se corre el Coronación del C.A.M 2012 (13ra y última fecha) el sábado 17 de Noviembre, se invita a los pilotos del certamen a competir para entrenarse para dicha oportunidad. Si no han corrido pruebas del Zonal este año no podrán sumar puntos, pero la organización ha establecido para ellos trofeos aparte.
Fiscaliza la Subcomisión de Deporte Motor de Club Unidad Sancristobalense, a cargo de Héctor Nievas, con cobertura médica de Asociación Argentina de Volantes.
EN TODAS LAS CATEGORÍAS PODRÁN DEBUTAR PILOTOS NO RANQUEADOS EN EL 2012, NO TENDRÁN PUNTAJE EN LAS CLASIFICACIONES, Y SI SE CLASIFICARAN DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS PUESTOS DE LAS FINALES, OBTENDRÁN TROFEOS APARTE DE LOS PILOTOS RANQUEADOS.

Fernando Margara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario