sábado, 27 de octubre de 2012

Mountan Bike: se viene La Vuelta de los Lagos


Se viene la Vuelta de los Lagos

La competencia de Mountain Bike se desarrollará en Embalse de Río Tercero el 3 y 4 de noviembre con un recorrido de 130 km divididos en tres etapas.

La primera edición de la Vuelta de los Lagos invita a disfrutar, tanto a los ciclistas como al público en general, del deporte en las sierras cordobesas con caminos seguros y paisajes increíbles durante todo el recorrido previsto.  

La primera etapa, que se realizará el sábado 3, a partir de las 15 hs., consiste en la vuelta al Lago propiamente (65 km.). El domingo se correrá el tramo Piedras Moras (45 km.), a partir de las 8:30 hs; y, la tercera etapa del circuito, que comenzará a las 14 hs., abarca la zona céntrico-costera de la ciudad (20 km.).

Los competidores podrán participar en las categorías: Elite, Junior´s, Master A1, Master A2, B1, B2, C1, C2, D en damas, juveniles hasta 18 años, elite hasta 35 y master +35, además cicloturistas H y M y Promocionales H y M.

El premio máximo de la clasificación general será de $3.500 y, desde $500 por categoría. A su vez, se entregarán medallas y trofeos a los clasificados hasta el decimosegundo puesto.

El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, en conjunto con la Municipalidad de Embalse.

El cupo es limitado y el costo de las inscripciones es de $350 (incluye alojamiento y comida). Informes: ciclismoteam@yahoo.com.ar – Tel.: (0351) 4348360 al 67. Interno 103.


No hay comentarios:

Publicar un comentario