lunes, 29 de octubre de 2012

PARTE DE PRENSA CENTRAL DE BELL VILLE HOCHEY -30-10-12

Lunes 29 de Octubre de 2012. 
 
En la jornada de ayer se jugaron los octavos de final de la liga del oeste de Hockey sobre césped de la Asociación de Hockey de Litoral. Central viajo a Cruz Alta para jugar con Huracán de Chabas logrando un triunfo por 4 a 1 con goles de Analia Rodríguez , laura Lambertini x 2 y Melina Arroyo, Laura Temperini para Huracán.
 
Ahora el equipo de Bell Ville medira fuerza en cuartos de final con trebolense de la localidad de el Trébol Pcia de Santa Fe. Los juegos seran el proximo 11 de noviembre en cancha a designar.
 
El equipo de Bell Ville estuvo integrado por Olga Albera, Daniela Avaro, Nadia Barbero, Mariela Daveiga, Luciana Delmonte, Elisa Fernandez, Rocio Gonzalez, Laura Lambertini, Mariana Miret, Valeria Molineris, Mayra Montesanto, Analia Rodríguez, Alejandra Romero, Ada Luz Speranza, Laura Vegetti y Melina Arroyo. Dt Daniel Pagliarone.
 
La categoría sub 14 enfrentara en octavos de final a Huracán de Chabas y la sub 17 a Union de Casilda el proximo domingo 4 de noviembre en lugar a designar.
 
 
 
 
El pasado sabado 27 en cancha de Central se jugo un encuentro en categorías escuelita, sub 12 menores y sub 14 infantiles . La escuelita desarrollaron varios partidos con pequeñas de San Marcos , Justiniano Posse, Toledo, Aero Club bell ville, y las locales de Central.
En sub 14 el campeonato quedo para Central, segundo fueron las Cuervas de Bell Ville, tercero las chicas de Toledo.
En sub 12 Central tambien se quedo con el primer lugar, segundo Toledo y tercero Complejo de J. Posse.
 
Profe Daniel Pagliarone

No hay comentarios:

Publicar un comentario