lunes, 29 de octubre de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 29-10-12

Golf: Resultados fin de semana



Categoría Única
1ro D'anna Rubén (17 de handicap) 67 golpes. 3 bajo par de cancha.
2do Giammalva Elder (12) 68 golpes. 2 bajo par.
3ro Lomello Gustavo (16) 70 golpes. Par de cancha.

Felicitaciones muchachos



Hockey: El Clásico fue para el Rojo

Durante el día domingo 28 de Octubre jugamos el clásico frente a CAM logrando los siguientes resultados: Caímos en sub 14 3 a 2 los goles de Argentino Catalina Serra las chicas Jugaron bien tuvimos muchas llegadas se manejo bien la bocha lograndolos goles a traves de jugadas colectiva, tratamos de llegar tocando abrir la cancha y cuando podíamos sorprender sorprendíamos con bochas profundas. Sub 16 igual que en sub 14. Perdimos 2 a 0, manejamos mejor la bocha pero cometimos dos errores defensivos que pagamos caro. Reserva perdimos 2 a 0 .
En 1era división ganamos 2 a 0 con goles de Daiana Vicondo y Virginia Lambertucci, el de Daiana de corto y el 2do una buena jugada que parte de una bocha que recuperamos en el medio campo Daiana avanza pasa a Monica Orellano esta pega una diagonal y Virgina la empuja al arco para cerrar el encuentro.

Natación: 3 podios para Vale Bonfigli

El fin de semana en el Natatorio Climatizado del Estadio Mario A. Kempes, se llevo a cabo el Torneo Internacional de Natación "5º CONFRATERNIDAD SUDAMERICANA", donde participaron más de 150 nadadores de 30 clubes.
El objetivo principal para Valentina Bonfigli era realizar el tiempo en 200 metros libre para clasificar para el Campeonato Nacional de verano en el Club River Plate de Buenos Aires, tiempo que logro superar ampliamente, sumando esta prueba a las 4 que ya tiene clasificadas: 200 combinados, 100 pecho, 50 y 100 libre.
Además de este gran resultado obtuvo:
-3º Puesto en 100 Metros Libre (con un tiempo sorprendente de 1, 03" 67)
-3º Puesto en 50 Metros Mariposa, y
-3º Puesto en 50 Metros Espalda.

Citación de Jugadoras de Voley

Este año se realizarán una competencia de inter-asociaciónes de Voley de Córdoba, para ello nuestra asociación realiza un selectivo y combinado, siendo citadas diferentes jugadoras de los distintos clubes de la región.
día: martes 30 de octubre, 14 hs club bell de bell ville
Categoría sub-13 de nuestro club fueron citadas a entrenar y participar: Técnico encargado; Juan Bazan de Complejo de Justiniano Posse
Halpin Micaela
Bianchi Lourdes
Mancinelli Rocio
Categoría sub-12: Técnico encargado Binner Hernan, técnico de Matienzo de Monte Buey.-
Cagnolo Rosario
Castellano Rocio
Cabe aclarar, que esta instancia es muy importante para cada jugadora y sobre todo para el grupo, de saber que es una instancia y mas allá de todo, lo valorable es aprender y experimentar estos momentos, mas allá de que quede o no alguna.


Básquet: Nueva fecha de la Asoc Villamariense

El sábado recibimos la visita del club Acción Juvenil de General Deheza por la ultima fecha del Torneo de la Asoc Villa Maria de Basquetbol.<br />Sub 13<br />68 ARGENTINO - ACCION JUVENIL 33<br />Sub 15<br />57 ARGENTINO - ACCION JUVENIL 68<br />Pedro Novello, Juan Marelli, Marcelo Gauna, Facundo cuevas, Francisco Rovetto, Mateo Rovetto, Matías Campagnoli, Nicolás Berssano, Lucas Berssano, Sebastian Martínez, Matías Oberto<br />Sub 17<br />79 ARGENTINO - ACCION JUVENIL 59<br />Francisco Rovetto, nicolas Berssano, Facundo cuevas, Mateo Rovetto, Mateo Nieri, Juan Corletta, Sebastian Lardizábal, Andres Chiabrando, Santiago Bravin, Santiago Gonzalez, Diego Mancinelli<br />Sub 19<br />64 ARGENTINO - ACCION JUVENIL 53<br />Mariano Chiabrando, Federico Rovetto, Andres Chiabrando, Santiago Gonzalez, Santiago Bravin, Patricio Pautassi, Diego Mancinelli, Sebastian Lardizábal<br />

No hay comentarios:

Publicar un comentario