El Director de Centros Vecinales de Bell Ville, José Alonso, se refiere a las Jornada Recreativa de Inclusión con personas con discapacidades que se realizará en Bell Ville el sábado 27 de Julio en el Club Bell. “Esta iniciativa surge de el mencionado club, que planteó la posibilidad de traer el grupo musical “Música para el alma”, que trabaja con gente con discapacidad en Córdoba. Los llevaremos a distintas partes de nuestra ciudad, realizando una jornada completa de inclusión. Comienza a las 21.30 con un desayuno y recepción de todas las delegaciones. Una serie de actividades deportivas para las que utilizaremos la cancha del Club Bell, tenis y gimnasio para lo que estará todo adaptado. Invitamos a todas las instituciones vinculadas a esto de nuestra ciudad. Muchas entidades están colaborando y será una excelente jornada. Por una necesidad de organización, aquellos padres que tengan un hijo con discapacidad y no estén agrupados en alguna institución, pueden anotarse en la oficina de Centros Vecinales, Ecuador 38, hasta el viernes 5 de julio, ya que las jornadas se realizarán en diferentes lugares por lo que necesitamos saber el número. Tanto la Municipalidad como el Club Bell están a disposición para que puedan pasar una jornada feliz”, afirmó Alonso. Luego de la choripaneada, el cierre del evento estará a cargo del grupo musical “Música para el Alma”.
También dialogaron con la prensa Jorge Carrario y Gilda Piaza:
“Las acitividades rondarán todas distintas disciplinas deportivas, tanto football, voley, tenis, básquet, entre otros. Luego de la choripaneada está prevista la actuación del grupo musical Música para el Alma”, afirmó Carrario.
“Esta actividad la realizamos todos los martes en el Salón de Deportes, donde realizamos actividad física adaptada. Este proyecto suma y sería una actividad intensiva adaptando el material y las reglas para que todos nos podamos conocer”, dijo Gilda.

FUENTEhttp://www.informabellville.com.ar/wp-content/woo_uploads/907-1-logo.gif