QUÉ DICE EL ÚLTIMO ESCALAFÓN DE LA ATP SOBRE CACHÍN Y ARGÜELLO
Cuatro argentinos, con 21 años de edad, están entre los primeros 185 jugadores del mundo, según el escalafón, actualizado el lunes que pasó, de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Están identificados justamente como la generación/grupo de los 21, que están representando con hidalguía al deporte argentino: Diego Schwartzman, Facundo Argüello, Agustín Velotti y Renzo Olivo.
Otros cuatro, también con 21 años, especialmente Andrea Collarini, y Federico Coria, Facundo Mena y Nicolás Kicker, ocupan las posiciones que van de 264 a 575.
Entre y detrás de estos ocho argentinos destacados, se incorporan tres juveniles que acaban de lucirse con brillo propio en los torneos Future en la Argentina de 2013, junto con el citado Kicker.
Son ellos Tomás Lipovsek Puches, Pedro Cachín y Mauricio Pérez Mota.
Facundo Argüello (21 años) entrenó mucho tiempo en el Sport Social Club. Pedro Cachín (18 años) es hoy pupilo de la Escuela de Tenis del club villamariense. Está 709, y la semana que viene el ranking recogerá su última labor en Córdoba, situándolo entre los primeros 600 jugadores del mundo.
Los números que siguen corroboran esta información y generan, por supuesto, más de una especulación favorable sobre el presente y futuro de esta legión profesional de tenistas argentinos, de entre 18 y 21 años de edad.
FUENTE Sport Social Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario