martes, 5 de noviembre de 2013

MARIO GERETTO ES EL PRIMER CAMPEÓN 2013, PERO ADEMÁS RIO CUARTO CONSAGRO COMO GANADORES A VASCHETTI, JUAREZ, BEVILACQUA Y SOLIS EN LA ANTEULTIMA FECHA DEL CÓRDOBA PISTA

 
 
 
 
 
 
 
MARIO GERETTO ES EL PRIMER CAMPEÓN 2013,
PERO ADEMÁS RIO CUARTO CONSAGRO COMO GANADORES
A VASCHETTI, JUAREZ, BEVILACQUA Y SOLIS
EN LA ANTEULTIMA FECHA DEL CÓRDOBA PISTA
En un día radiante, las categorías provinciales brindaron en gran espectáculo,
a partir de series y finales apasionantes, y dando forma de esta manera a la
novena competencia del campeonato, programación en la que además
Federico Cavagnero logró la victoria dentro de la Fórmula Renault Plus
y Marcos Rodríguez lo hizo en la Clase 3 Plus.

(13/11/2013) - Las 7 divisiones del Córdoba Pista 2013 que se presentaron en el Autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto" vivieron otro gran fin de semana deportivo, ya que al espectáculo preparado en el escenario del Imperio del Sur por la novena fecha del campeonato, se sumaron nada menos que 110 unidades de competición.
 
Con este panorama, las clasificaciones, series y finales se desarrollaron con cielo despejado, sol a pleno y una temperatura sumamente agradable, todo lo cual generó que los aficionados vivieran las grandes emociones que siempre ofrecen las categorías del automovilismo provincial cordobés en cada una de sus presentaciones.
 
De todas maneras, el hecho más destacado en lo deportivo fue la consagración del primer Campeón 2013, y se trata del riocuartense Mario Geretto, quien luego de una temporada brillante, se coronó como nuevo monarca del ya consolidado TN Histórico Cordobés.
Para esta ocasión se utilizó uno de los circuitos más exigentes y espectaculares que tiene el automovilismo cordobés, y como sucede en cada una de las presentaciones en Río Cuarto, se vivieron grandes competencias en las cuales quedaron consagrados como brillantes triunfadores: Gustavo Vaschetti (TC 4000), Marcos Rodríguez (Clase 3 Plus), Rodrigo Juárez (Clase 2), Julio Bevilacqua (TC Pista 4000), Matías Solís (Clase 1 Standard), mientras Federico Cavagnero (Castro Racing) fue vencedor en la FR Plus y Marcelo Stefanini hizo suya la final del TN Histórico Cordobés.
 
En su casa, Mario Geretto se coronó Campeón 2013 del TN Histórico Cordobés
 
La gran expectativa dentro del espectáculo programado por APICER en Río Cuarto, era sin dudas el final del campeonato para el TN Histórico Cordobés, que luego de un año impresionante de crecimiento, llegaba a su octava y última fecha del calendario deportivo que había pautado desde el inicio del año.
 
Ya definitivamente consolidada como una expresión interesante para los amantes de los fierros y sobre todo para los nostálgicos, el TNHC puso en pista un buen parque de máquinas y sobre todo un lucido espectáculo con lucha entre los Fiat 125 y los Peugeot 504.
 
Desde el mismo inicio de la actividad del domingo, Dante Cravero comenzó a erigirse en el gran protagonista, sabiendo que su única chance de campeonato era ganar todo lo que había en juego, pero llegaría el momento de la clasificación y allí el local Marcelo Stefanini  puso bien adelante a su Peugeot 504, quedándose con la pole position.
 
En una de las definiciones anticipadas del Córdoba Pista 2013, el TN Histórico Cordobés mostró suspenso y emoción de comienzo a fin, ya que al momento del semáforo verde el que saltó a la punta fue Dante Cravero, por delante de los que peleaban por la corona Geretto y Vargas.
 
Y la maniobra de la carrera llegó al final de la recta cuando Alfonso Vargas hizo un salto espectacular de tercero a primero, pero no pudo redondear ese sobrepaso y se enroscó en la horquilla y metros más adelante se quedó definitivamente.
 
En ese instante se produjo la consagración anticipada de Mario Geretto que automáticamente era nuevo Campeón y el que podía ser Subcampeón ante la deserción de Vargas era Cravero, y aún llegando como escolta conseguía ese halago.
 
El final mostró nuevamente a un exuberante Marcelo Stefanini que de a poco fue recuperando posiciones hasta hacerse de a punta en gran maniobra y cerrando un final de temporada inmejorable con 3 victorias al hilo con su Peugeot 504.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
204
STEFANINI MARCELO
504
16;56,768

2
209
CRAVERO DANTE
125 COUPE
16;57,587
0,819
3
224
GERETTO MARIO
125 COUPE
16;59,848
3,080
4
225
CUERVO ALBERTO
125 BERLINA
17;00,064
3,296
5
219
VEGLIA NESTOR
504
17;05,162
8,394
6
211
DAVICCINO VICTOR
504
17;25,218
28,450
7
205
ESCURRA ALBERTO
125 BERLINA
17;25,268
28,500
8
210
GALFRASCOLI GUILLERMO
125 BERLINA
17;37,500
40,732
9
221
SANCRICCA OSCAR
125 BERLINA
17;41,194
44,426
10
217
VILELLA JOSE ANTONIO
504
17;40,903
44,135
11
222
MATTONI PABLO
125 BERLINA
9;58,816

12
218
VARGAS ALFONSO
125 BERLINA
1;24,276

13
226
PASINI EDGARDO ANGEL
125 BERLINA
0,000

14
201
VEGLIA NESTOR
125 BERLINA
0,000

Rodrigo Juárez se llevó todo y estiró la definición del torneo en la Clase 2
Teniendo en cuenta lo visto en la serie única disputada en la tarde del sábado todo hacía suponer que los grandes candidatos al triunfo eran Rodrigo Juárez, Julián Barattero, Martín Borioni y Alexis Sangoy, y dejando en un plano de expectativas a Nicolás Del Bianco, Sebastián Save, Rodolfo Ostermeyer, y el debutante Sebastián Pidoni entre otros.
 
La competencia final tendría un trámite espectacular en cada una de sus vueltas, ya que desde el mismo semáforo verde comenzaron los golpes de escena, con Rodrogo Juárez marcando el camino y sabiendo que para estirar la definición a la última fecha, debía quedar por delante de Borioni.
 
En esa pelea por ser escolta, el que primero perdió fue Alexis Sangoy que se fue de pista y regresó retrasado, y un par de giros el que viviría la misma situación sería nada menos que Martín Borioni, que se despisto en la curva de la tranquera y caía hasta la sexta ubicación.
 
Otra situación complicada fue la que protagonizaron Sebastián Save y Federico Rey, cuando el primero hizo un semitrompo y el segundo no pudo evitar el golpe entre ambos pero sin consecuencias más allá de chapas abolladas.
 
La pelea por el triunfo quedó cerrada a dos protagonistas: Rodrigo Juárez y Julián Barattero, quienes comenzaron a dar un gran espectáculo por la victoria, en tanto el debutante Sebastián Pidoni se ponía en puesto de podio en dura batalla con Guillermo Felizziani.
 
Vuelta a vuelta las posiciones iban cambiando, con Barattero que lograba pasar al frente en la succión de la recta, pero 2 curvas más adelante hacía un trompo y quedaba sin chances, dejando a Juárez sólo en la punta, con Pidoni y Felizziani luchando con roces incluidos.
 
En definitiva la bandera de cuadros cayó rendida sobre el Fiat 128 de Rodrigo Juárez que logró su objetivo de estirar el suspenso hasta la fecha final del torneo, y con un podio completado por Felizziani y Sangoy que festejaron junto a su gente este gran resultado, ya que Pidoni había arribado segundo en pista pero fue recargado con 30 segundos por los Comisarios Deportivos y cayó al 8° puesto.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
79
JUAREZ RODRIGO
128
15;40,586

2
53
FELIZZIANI GUILLERMO
128
15;49,270
8,684
3
46
SANGOY ALEXIS
UNO
15;51,549
10,963
4
18
BORIONI MARTIN
UNO
15;51,801
11,215
5
63
BARATTERO JULIAN
128
15;55,696
15,110
6
31
SAVE SEBASTIAN
PALIO
16;14,348
33,762
7
52
REY FEDERICO
UNO
16;18,969
38,383
8
29
PIDONI SEBASTIAN
TIPO
16;19,063
38,477
9
9
DEL BIANCO NICOLAS
PALIO
5;47,167

10
16
MENGO MARIANO
128
4;14,429

11
4
OSTERMEYER RODOLFO
128
1;18,629

 
AUTO 29 PIDONI RECARGO 30 SEGUNDOS POR TOQUES
 
Julio Bevilacqua ganó la carrera y el campeonato está al rojo vivo en el TC Pista 4000
Con un presente en el que se evidencia calidad y en el que se ha mantenido cantidad y calidad de participantes, el TC Pista 4000 se transformó una vez más en gran atractivo para esta novena presencia del Córdoba Pista 2013, y dejando como saldo un torneo que lejos de estar definido, tendrá una vibrante definición en la fecha de cierre en el Oscar Cabalén.
Como ha sucedido en las últimas presentaciones, la categoría desdobló su esquema de actividades entre la jornada sabatina, con los entrenamientos oficiales y clasificación que quedó en manos de Julio Bevilacqua  (Falcon), demostrando con su registro que contaba con un gran medio mecánico, dejando detrás a otr gran candidato Flavio Chialva (Chevy) y Walter Morillo (Fairlane).
 
También en la tarde del sábado, llegaría el turno de las series clasificatorias, y precisamente en la primera de estas exigencias se vivió una interesante lucha en la cual terminó prevaleciendo Bevilacqua (Falcon) de punta a punta, y en la cual el puntero del torneo Raúl Massio abandonó a poco del final, y dejó más abierta que nunca la pelea por el certamen.
 
En la segunda batería, hubo grandes trabajos en los puestos de punta, sobre todo el de Flavio Chialva (Chevy), para quedarse con la serie sobre un combativo Manuel Morales (Falcon) que intentó ir por el triunfo pero no pudo y llegó a milésimas del ganador.
 
En la final sucedieron hechos relevantes en las primeras vueltas, ya que apenas se puso en movimiento, Bevilacqua saltó a la punta con Chialva como escolta y con Morillo y Barbero peleando por la tercera ubicación, pero ambos se tocaron y quedaron fuera de pista, generando el ingreso del AS.
 
Tras el relanzamiento, Juan Milovich (Chevrolet 400) pasó en la succión a Manuel Morales y un par de curvas más adelante superó a Chialva para ser escolta de manera notable, pero al pisar el pianito de ingreso a la recta, entró en trompo y quedó cruzado, pero como apareció el AS para retirar los autos de Sierralta y Ríos, pudo recuperar su lugar en la fila india.
 
Con tan pocas vueltas reales de carrera y el AS dominando la escena, se encolumnaban: Bevilacqua, Milovich,  Chialva, Morales, Garais, Monzotti, Minudri, Bettiol, Massio y Borioni en las 10 primeras posiciones.
 
En el nuevo relanzamiento Milovich volvió a equivocarse en el ingreso a la recta y perdió todas sus chances, mientras adelante todo se mantuvo sin demasiados cambios, salvo el retraso del puntero del campeonato Massio que resignó grandes posibilidades en sus aspiraciones.
 
El final de la carrera vio a un Julio Bevilacqua contundente hasta la bandera a cuadros, dejando detrás a la Chevy de Flavio Chialva que pasó a la cima del torneo, y completando el podio arribó el de Laboulaye Manuel Morales, todos ellos posicionándose de manera inmejorable para la definición de la corona en Diciembre.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
7
BEVILACQUA JULIO
FALCON
22;37,988

2
99
CHIALVA FLAVIO
CHEVY
22;38,790
0,802
3
88
MORALES LUIS MANUEL
FALCON
22;39,881
1,893
4
32
GARAIS JULIAN
CHEVY
22;41,814
3,826
5
89
BETTIOL JORGE
CHEVY
22;46,286
8,298
6
57
BORIONI DANIEL
CHEVY
22;46,747
8,759
7
95
MANZOTTI RAUL
TORINO
22;47,596
9,608
8
19
MINUDRI DIEGO
CHEVY
22;48,798
10,810
9
46
GIORDANINO OSVALDO
DODGE
22;50,833
12,845
10
11
MASSIO RAUL
FALCON
22;51,684
13,696
11
34
MILOVICH JUAN
CHEVROLET 400
22;57,478
19,490
12
27
VENDRAME PABLO
FALCON
23;13,259
35,271
13
47
RIOS MAXIMILIANO
CHEVY
6;18,925

14
14
SIERRALTA JULIO
CHEVY
6;19,328

15
53
PELLEGRINO EDUARDO
TORINO
1;22,288

16
38
MORILLO WALTER
FAIRLANE
0,000

17
8
BARBERO ALFREDO
TORINO
0,000

 
Vaschetti ganó y quedó más cerca de lograr el tetracampeonato en el TC 4000
La jornada de sábado para el TC 4000 estuvo plena de trabajo y preparativos, ya que al momento de disputarse los entrenamientos y las tandas de clasificación, todos buscaron quedar bien arriba, sabiendo que queda poco para el final y porque el sistema de penalizaciones complica las chances de estar adelante.
 
En ese marco, el más destacado sin dudas fue Juan Angiorama (Falcon), quien desde la primer salida a pista dejó en evidencia que contaba con un auto espectacular y salvo el entrenamiento de apertura que fue dominado por el de Las Perdices Diego Aichino (Chevy), luego se quedó con todo: segundo entrenamiento y pole position con una gran diferencia sobre su escolta.
 
Para destacar de la clasificación sabatina, el hecho que desde el segundo Luis Gastaldi hasta el decimotercero Martín Galassi, quedaron encerrados en menos de 9/10, una clara muestra de la tremenda paridad que existe en el parque de máquinas de la mayor del Córdoba Pista 2013.
 
Ya en domingo, llegó el momento de las series clasificatorias, y en la primera de ellas se vivió un duelo de grandes pilotos, ya que el que largaba adelante Luis Gastaldi y su escolta Gustavo Vaschetti pelearon vuelta tras vuelta, hasta que el es tricampeón logró pasar al frente y aguantar, mientras el líder del torneo Diego Aichino se retrasaba hasta caer al séptimo lugar.
 
En la segunda también hubo grandes expectativas, sobre todo para saber que harían el poleman Juan Angiorama que tras los recargos de puestos por reglamento debía ratificar su candidatura, pero al final el ganador fue Diego Martin (Chevy),  y el de Coronel Moldes llegó a duras penas con problemas de motor y quedó 4°, mientras Ricardo Vidal remontó hasta ser segundo luego de largar desde el fondo.
 
La gran novedad en la previa de la largada de la final era que Aichino y Angiorama, 1° y 2° del campeonato, debían cambiar sus motores y por ende largaban desde el fondo, y esta situación era ideal para el poleman y 3° del torneo Gustavo Vaschetti que tenía la gran chance de sumar y llegar a la definición como puntero del certamen.
 
El semáforo pasó a verde minutos antes de las 14:30 horas, y en ese instante Vaschetti pudo mantener la posición mientras Gastaldi doblegó en gran maniobra a Diego Martín para ponerse como escolta, y una vuelta más tarde el que pasó a tercero fue Germán Zafra (Torino).
 
En el fondo del pelotón, Aichino y Angiorama buscaban avanzar pero no lograban demasiadas superaciones en el comienzo, mientras adelante Gastaldi y Zafra tiraban  juntos en la succión e intentaban desplazar a Vaschetti de la primera posición.
 
En esa batalla de los escoltas llego un momento de fricción entre ambos que terminó con Zafra superándolo pero con la trompa dañada, y metros más adelante Gastaldi patinaba en el ingreso a la recta y perdía más ubicaciones mientras Vaschetti aprovechaba todo para escaparse adelante cuando promediaba la final.
 
Las novedades seguían surgiendo, con Vidal retrasándose, con Gentilini pasado en el frenaje del final de la recta pero pudo zafar, con Spinazze y Zafra tocándose también en la curva 1, y quedando el de Los Cóndores fuera de la competencia.
 
Las vueltas finales mostraron a un Luis Gastaldi espectacular, recuperando posiciones en grandes maniobras hasta volver al sitio de escolta, mientras Diego Martín dejaba la carrera y Angiorama avanzaba hasta la séptima posición y  Aichino hasta el décimo lugar.
 
Con absoluta tranquilidad Gustavo Vaschetti ingresó al definitorio y con un Falcon estupendo viajó hacia la bandera a cuadros, logrando un triunfo clave ya que pasó a la punta del torneo y con un margen de puntos más que importante.
 
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
20
VASCHETTI GUSTAVO
FALCON
21;08,416

2
6
GASTALDI LUIS
FALCON
21;11,601
3,185
3
4
ZAFRA GERMAN
TORINO
21;11,832
3,416
4
2
GENTILINI LUIS
FALCON
21;12,119
3,703
5
9
OLIVA RODOLFO
CHEVY
21;12,959
4,543
6
7
ANGIORAMA JUAN
FALCON
21;14,041
5,625
7
27
DEL BIANCO DARIO
CHEVY
21;14,941
6,525
8
11
LONGO DAVID
CHEVY
21;21,649
13,233
9
15
VANINI RICARDO
DODGE
21;21,993
13,577
10
5
AICHINO DIEGO
CHEVY
21;22,283
13,867
11
13
MARTIN GERARDO
FALCON
21;26,053
17,637
12
1
VIDAL RICARDO
CHEVY
21;26,698
18,282
13
8
CASTRO FELICIANO
CHEVY
21;27,861
19,445
14
111
RAPARO SERGIO
INVITADO
21;50,022
41,606
15
88
OGGERO DIEGO
CHEVY
22;07,914
59,498
16
3
MARTIN DIEGO
CHEVY
17;12,748

17
10
SPINAZZE GERMAN
CHEVY
13;10,403

18
16
SOAVE CARLOS
CHEVY
7;51,717

19
14
GALASSI MARTIN
TORINO
6;39,162

 
   AUTO 4 ZAFRA APERCIBIMIENTO POR MANIOBRA SOBRE AUTO 10 SPINAZZE
 
Matías Solís un año espectacular: ganó y es casi campeón de la Clase 1 Standard
 
Con un parque espectacular de máquinas, la Clase 1 Standard se ha consolidado como uno de los grandes atractivos del Córdoba Pista 2013, y de esta manera la categoría volvió a mostrar en pista un panorama saludable de unidades, ya que logró poner 20 unidades en pista, un número similar al de las pasadas fechas.
 
La gran expectativa de la jornada era saber si Matías Solís podría ampliar la distancia sobre sus rivales del torneo, y de esa manera poder asegura su candidatura a campeón luego de un año fantástico en el que fue el gran dominador.
 
Haciendo su trabajo hacia la consagración definitiva, Solís se quedó con el entrenamiento matutino, en el cual sus compañeros del Juárez Competición Gonzalo Alterio y su hermano Ignacio Solís lo escoltaban, en tanto su rival directo del torneo Gabriel Spinazze quedaba sexto.
 
Al momento de las tandas de clasificación, que en esta temporada cobran vital importancia ya que entregan puntos como una serie única, en la primera de ellas Ignacio Solís pasó a dominar pero como escolta quedó su hermano y puntero del torneo Matías Solís, desplazando a Gabriel Spinazze al tercer lugar.
 
La novedad llegó tras la revisión técnica ya que a Ignacio Solís, Gabriel Spinazze, Matías Felizziani se le quitaron los tiempos por el largo de los escapes y debían marcar registros en la segunda, con lo cual Matías Solís quedó como poleman sumando los mejores puntos para el campeonato.
 
La largada de la final puso a Matías Solís al frente y a Gonzalo Alterio superando al otro Solís, ya que Ignacio no movió bien y quedó tercero asediado por Gabriel Dotti, Lucas Barbero y el debutante Gabriel Franke.
 
El tema del campeonato era que Gabriel Spinazze debía al menos intentar llegar delante de Matías Solís para mantener al menos chances matemáticas, pero en los primeros giros todo era a la inversa.
 
Un entretenido pelotón fue el que conformaron Alterio, Ignacio Solís, Dotti, Franke, Barbero, Spinazze y Presutti, luchando del segundo al octavo en muy pocos metros y brindando un show aparte mientras el casi campeón Solís estaba en otro planeta.
 
De allí al final sólo hubo que esperar el paso de las vueltas, y en definitiva la foto final mostró al Juárez Competición festejando a pleno, con Matías Solís ganadro, con Gonzalo Alterio escolta, e Ignacio Solís tercero, dejando a un Gabriel Spinazze cuarto que vio escapar su última chance de campeonato.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
110
SOLIS MATIAS
128
16;18,380

2
33
ALTERIO GONZALO
128
16;19,615
1,235
3
113
SOLIS IGNACIO
128
16;19,831
1,451
4
2
SPINAZZE GABRIEL
128
16;25,458
7,078
5
8
PRESUTTI LUIS DANIEL
128
16;27,679
9,299
6
6
BARBERO LUCAS
128
16;33,726
15,346
7
67
GIANRE PABLO
128
16;46,746
28,366
8
96
FERNANDEZ ANGEL GABRIEL
128
16;47,670
29,290
9
45
PEREZ JORGE
128
17;19,767
1;01,387
10
85
BONIFAZZI WALTER
128
17;26,650
1;08,270
11
72
FRANKE GABRIEL
128
13;22,885

12
4
DOTTI GABRIEL
128
14;01,933

13
57
BOCCO FEDERICO
128
13;51,210

14
64
PIRANI MARCOS
INVITADO
10;33,719

15
59
CALDERON ANDRES
128
10;47,204

16
21
EMMA PABLO
128
9;08,439

17
5
GIGANTE MATIAS
128
7;41,132

18
74
FELIZIANI MATIAS
128
0,000

19
62
PEREZ CESAR
128
0,000

 
Marcos Rodríguez se llevó la victoria y prolongó el suspenso en la Clase 3 Plus
Con un parque desmejorado respecto a las últimas presentaciones, la Clase 3 Plus puso en escena una de esas competencias en las que el resultado se mantiene en suspenso casi hasta el banderazo, sobre todo por el gran trabajo que realizaron Marcos Rodríguez (VW Golf) y Pablo Montagner (VW Gol) en la final.
 
Con ese panorama, se alternaron en la punta Sebastián Alzamendi (VW Gol) hasta su retraso y luego punteó Montagner, hasta que Marcos Rodríguez logró hacerse de la primera posición y no dejarla hasta el banderazo a cuadros, con Pablo Montagner como escolta y Christian Rovira completando el podio.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
9
RODRIGUEZ MARCOS
GOLF
15;02,208

2
1
MONTAGNER PABLO
GOL
15;02,890
0,682
3
47
ROVIRA CRISTIAN
CORSA
15;18,504
16,296
4
51
ALZAMENDI SEBASTIAN
GOL
15;36,801
34,593
5
8
MARTINEZ AYRTON
GOL
16;10,692
1;08,484
6
52
BOCKELMAN ARIEL
GOL
0,000

 
Federico Cavagnero se quedó con la final y es nuevo líder de la FR Plus
La siempre competitiva FR Plus se sumó una vez más al gran espectáculo del Córdoba Pista en Río Cuarto, aportando 23 unidades que no sólo fue importante en cantidad, sino sobre todo  en la calidad de lo realizado en el circuito del Imperio del Sur.
 
El ingreso de AS en un par de oportunidades hizo que la victoria de Federico Cavagnero tuviera mucho de suspenso, aunque a la hora de acelerar evidenciaba que el auto que le entrega el equipo Castro Racing era realmente contundente.
 
Con el paso de las vueltas que conformaban la final, se fueron intercambiando la punta con Martin Aimar y José Bailone, pero la vuelta de cierre fue con AS, y así Cavagnero fue marcando el camino sobre sus escoltas hasta la bandera a cuadros, dejando en el podio a Martín Aimar (Aimar Motorsport), y dejando tercero Ignacio Procacitto (Procacitto Racing).
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
8
CAVAGNERO FEDERICO
CASTRO RACING
23;37,395

2
6
AIMAR MARTIN
AIMAR MOTORSPO
23;39,751
2,356
3
10
PROCACITTO IGNACIO
PROCACITTO RAC
23;40,528
3,133
4
19
ZAGO MARCOS
FAURO SPORT
23;41,189
3,794
5
18
RISSO MAXIMILIANO
RISSO COMP
23;42,955
5,560
6
23
MORENO EDUARDO
MORENO COMP
23;44,628
7,233
7
14
GABARRA DANIEL
GABARRA COMP
23;45,357
7,962
8
12
MARTINO FERNANDO
D BONIS COMP
23;45,945
8,550
9
51
ESTRADA LAUTARO
CROIZET COMP
23;46,481
9,086
10
81
BOERO PEDRO
CASTRO RACING
23;48,048
10,653
11
2
MEICHTRI NICOLAS
BAROVERO RTEAM
23;49,041
11,646
12
21
BAILONE JOSE IGNACIO
AUGS COMP
23;50,942
13,547
13
78
SARROS MARTIN
HRC COMP.
23;51,494
14,099
14
4
CANTARINI MATIAS
CANTARINI COMP
23;52,218
14,823
15
47
OVIEDO MARIA JIMENA
BAROVERO RTEAM
23;53,053
15,658
16
29
PASCUAL ROTONDO VICTOR H
FERREIRA MSPOR
23;54,373
16,978
17
22
SALAMONE NICOLAS
CROIZET COMP.
23;09,159

18
11
REUTEMANN AYRTON
FAURO SPORT
18;24,356

19
13
BELLAGAMBA FABIAN
D BONIS RACING
18;24,474

20
26
FRIAS GONZALO
FERREYRA MSPOR
10;51,203

21
20
BOTALLO JUAN
BAROVERO RTEAM
8;45,916

22
45
DEHARBE TOMAS
BAROVERO RTEAM
7;12,121

23
1
ABRATTE MARCOS
CASTRO RACING
0,000

 
PROXIMA FECHA: 7 y 8 de Diciembre – Premio Coronación
Autódromo “Oscar Cabalén”
Más información y fotografías en www.apicer.com
 
 
 
 
 
 
 
 

 

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