lunes, 13 de enero de 2014

FUTBOL - Inauguración del Mundialito de Arteaga 2014



El Club Atlético Defensores, nuevamente fue elegido como sub sede del denominado Mundialito de Arteaga en su XXVIII de este Gran Certamen Nacional de Futbol Infantil en Categoría 2003.

La apertura contó con la presencia del Señor Secretario de Gobierno, Sergio Roggero, el Presidente y miembros de la Comisión Directiva del Club Defensores, El Cura Párroco Carlos Licari, Representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Presidente y Representantes de la Comisión Directiva del Futbol Infantil de Club Organizador La Reina del Carnaval 2013 y Representante del Futbol Infantil 2014, Sarina Nin, Delegados de las instituciones que participan del campeonato y buena cantidad de público.

El acto comenzó con el ingreso del estandarte del club anfitrión y los equipos Categoría 2001 de los Clubes Defensores, San Carlos de Noetinger, Club Bell Ville Unidos y el Deportivo Colon de Mendoza. También fueron presentados los equipos de Club Defensores, San Carlos y Colón de Mendoza, de la Categoría 2003 que jugaran otro torneo.

El Señor Intendente y el Presidente del Club izaron la Bandera Nacional y se entono las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente el Señor Secretario de Gobierno Municipal Sergio Roggero dio la bienvenida en nombre del pueblo y el Presidente del Club, Señor Adequi Cotoras, lo hizo por la Institución.

El Padre Carlos Licari, procedió a la bendición del torneo y de las pelotas de futbol que se utilizaran.



El Señor Cristian Nin, le entrego diplomas recordatorios a los técnicos de los equipos participantes, luego comenzó a disputarse el primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario