lunes, 20 de enero de 2014

Se realizo la 15ª Fiesta de la Distinción Deportiva en Bell Ville, y a mí no me invitaron





  El viernes por la noche se llevo a cabo en las escalinatas del palacio Municipal de nuestra ciudad,  entrega de distinciones del los deportista bellvillenses  destacados  del 2013.
Si leyó bien el viernes pasado VIERNES 18 DE ENERO Del 2014, por que se hizo 18 días después de terminado  el año 2013, por que no se.
 Esta pregunta no se las tendría que hacer yo a usted estimado lector sino que, yo tendría que hacérsela  al máximo responsable del evento el Director de Deportes, Licenciado Leonardo Casulli, bueno va él es el que figura como manda mas, pero todos sabemos que el que “hace todo el Laburo es otro, o no” y el solo aparece cuando hay que figurar con los medios de prensa.
Decía  que deberían  hacérsela ustedes a él, y no yo que soy el informador, por que parece que ignora que los dos blog que tengo a mi cargo El depordigital y el dxt-d-bellville existen, o mejor dicho el pensara  que no salen más o que me dedico a otro rubro o no soy de Bell Ville.
Pero bueno voy hacer un  poco de historia para ver si usted amigo lector entiende esta situación. En el 2011 me convocaron a participar de esta reunión para elegir los deportistas  destacados de ese año, por ser parte del circulo deportivo de Cordoba y del sudeste cordobes (aun lo soy) y por tenes 2 blog que se dedican a este rubro,   mas allá de no estar de acuerdo en quien ganaba la “preciada pirámide” en algunos deportes  estuve presente en la entrega , de hecho  entregue  y además recibí muy orgulloso  el reconocimiento.
Pero este me traería algunos inconvenientes con algunos deportistas conocidos, por ser parte de jurado ya que por un “error” al pasar en limpio de un papel a otro se “traspapelaron algunos nombres de premiados” y obvio que al no ser nombrados no recibieron su merecido premio. No se lo hice saber personalmente ese año yo lero si lo hizo otro integrante del circulo.
 Esto llevo a que al ser convocado el año siguiente le marcara estos puntos por lo cual no estaba de acuerdo y no iba a participar.
Creo por versiones (por qué no me llego ninguna invitación escrita solo con un  llamado telefónico para participar de la eleccion) que ese año también estaba “nominado y premiado” .
Y llegaría el tan ansiado 2013 y allí las cosas cambiarían de pronto no recibiría mas información deportiva de parte de la municipalidad (deportiva no, en lo que tiene que ver información general si) pero bueno digo tal vez quien maneja esta parte de la información se puede haber traspapelado mi mail. Ya me mandaran.
Y bueno el tiempo paso y fin de año llego y hablando con algunos colegas me entere que el 18 se realizaría la 15ª Fiesta de la Distinción Deportiva en Bell Ville.
Los días fueron pasando y al ver que no llegaba la información decidí sacarla de otros medios. Por supuesto pensando que se había perdido mi invitación o ya llegaría aunque sea por telefono.
Y llego ese día tan ansiado y mi invitación no llegaría. Comenzaría la fiesta con un marco imponente de público, ansiosas por saber quien se llevaría la presea mayor, va 600 personas (al principio de la velada había esa cantidad al finalizar quedaban muchísimo menos, por no decir casi nadie) Y en un momento la esa mágica noche, los locutores dicen que iban a premiar a los medios de comunicación por difundir el deporte y bla bla, allí los premiaron a todos los que ellos consideraban que cumplían esa tarea Y El depordigital y el dxt-d-bellville no figuraron o habrá pasado como los deportistas del 2011 que el que

debía pasar en limpio  omitió una hoja y se olvidaron de mi, no quiero pensar que lo hicieron con intensión no.

Más allá del premio que no me dieron, es el reconocimiento al esfuerzo por realizar este pequeño y humilde informativo que no tiene ningún fin de lucro ya que está íntegramente realizado por mí y sin ninguna publicidad o sponsor, cosa criticada por algunos colegas ya que este esfuerzo tendría que tener un rédito económico que solo está hecho solo para informar y por hobby.


Pero bueno al Señor Director de Deportes, Licenciado Leonardo Casulli solo el digo, ya esta. Tratare de pasar este trago amargo que me dejo esta situación y ojala que pueda volver a conciliar el sueño.  
Y a ustedes los lectores que día a día se informan por medio de estas dos blog o la los 1741 amigos de face y otros tantos de LinkedIn y Twitter ELDEPORDIGITAL@ ELDEPORDIGITAL, solo me resta decirles, que por ahora no tengo decidido abandonarlos que seguiré informándolos  y si bien me dolió esta situación, no bajare los  brazos y seguiré adelante ya que el premio lo recibo todos los días al ver que  son cada vez más los que me eligen, por ejemplo al ir a las canchas de la región y te preguntan para qué medio trabajas, te dicen a yo lo vi, yo te sigo, seguí así y otras cuantas cosas más que si las enumero podría estar mucho tiempo.

 En cuanto a los deportistas premiados mis felicitaciones,  a seguir esforzándose para conseguir mayores logros y a  los que no recibimos nada  a seguir trabajando igual o más, que solo de esta manera  se consiguieran los frutos deseados.  Recuerden que deporte es vida y la vida es una sola.

 Solo quería compartir esto que me paso con ustedes que son los que me siguen eligiendo no sé si será porque lo hago bien o porque es lo que hay.  

 Un gran abrazo de mi parte 

HERNAN TISERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario