sábado, 29 de marzo de 2014

Motociclismo EN LA PALESTINA Apertura del Regional Cordobés

Mañana, luego de tres postergaciones, se llevará a cabo la apertura del Campeonato Regional Cordobés de motociclismo. La competencia a disputarse en La Palestina es organizada por el Cycles Motor Club y la Subcomisión del Deporte Motor de Ordóñez y certamen tendrá siete fechas que se llevarán a cabo de manera alternada entre ambas instituciones.
Serán 10 las divisionales que estarán girando mañana desde las 10 horas con el inicio de las pruebas libres, estando prevista la apertura de las inscripciones a las 9. Luego del mediodía se realizarán las series, repechajes y finales, mientras que la coronación de los vencedores se realizará alrededor de las 18. 
EL DIARIO dialogó con el presidente de la institución palestinera, Bartolomé Giordano, quien manifestó: "Tenemos muchas expectativas, se han hecho trabajos especiales en el trazado, además hemos tenido muchas consultas de distintos pilotos que prometieron su presencia, esperemos que el tiempo acompañe".
 
Motocross  Provincial Cordobés
 
Después de la suspensión por la lluvia hace dos semanas atrás, el Campeonato Provincial de motocross tendrá su inicio en General Cabrera con masiva participación de pilotos de nuestra ciudad, que incluso ya estuvieron probando en el trazado del Club Independiente Dolores. Mañana la actividad en pista se inicia a las 10 horas.
 
TC 2000
 
El autódromo Roberto Mouras de La Plata será escenario de la segunda presentación del año del TC 2000, que luego de su paso por el Oscar Cabalén llega a la provincia de Buenos Aires. Allí estarán corriendo el villamariense Tomás Gagliardi (Ford Focus), el piloto de Ballesteros, Mario Gerbaldo (Ford Focus), y la oriunda de Ticino, María José Lorenzati (Fiat Línea).
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario