sábado, 19 de abril de 2014

HOCKEY - Regional Damas "E" y "F"


Campeonato Regional Damas “E” y “F” en Córdoba 6

Quedaron definidos los semifinalistas en los Campeonatos Regionales Damas “E” y “F” que se desarrollan en cancha de Municipalidad de Córdoba y Tala RC.

Regional Damas “E”:
En el camping Gral. San Martín, el Campeonato Regional Damas “E” dejó a sus clasificados a semifinales de mañana sábado. Universidad Nacional de Córdoba enfrentará a las 14 hs a Unión Vecinal de San Juan mientras que La Salle HC “C” lo hará ante Municipalidad a las 16 hs.
Las “académicas” ganaron la Zona “A” luego de superar en la tarde del viernes a “Muni” por 2 a 1. Las locales lograron ponerse en ventaja por Jessica Rossi sin embargo UNC lo dio vuelta a través de Romina Vignale y Lujan Ullman. De esta manera quedaron con 7 unidades seguidas de Municipalidad con 6 puntos. En esta misma zona, Jockey Club “D” quedó en el 3º lugar con 4 unidades y mañana enfrentará a Universidad de Cuyo “B” a las 12 hs.
A su vez en la Zona “B”, La Salle HC “C” ganó el grupo con puntaje ideal. En la jornada de hoy venció 3 a 0 a Jockey Club “C” con goles de Giselle Girbau, Florencia Gomez Boccardo y Fernanda Marzi en tanto a la noche superó a Universidad de Cuyo “B” por 2 a 0 con goles de Micaela Saal y Victoria Massa.
Por su parte Jockey Club “Rojo” cayó en sus dos presentaciones de hoy (0-3 vs La Salle y 0-4 vs Unión Vecinal) y quedó en el 3º puesto del grupo; por lo que el domingo cruzará por el 5º puesto ante el ganador de Jockey “D” y Universidad Nacional de Cuyo “B”.
 
Etapa
Hora
Partido N°
Cancha
Equipos
5º al 8º
12:00
13
1
JOCKEY CLUB D
-
UNIV. CUYO “B”
-
Semifinales
14:00
15
1
UNIV. NAC. CÓRDOBA
-
UNIÓN VECINAL
-
Semifinales
16:00
16
1
LA SALLE HC “C”
-
MUNICIPALIDAD
-


Regional Damas “F”:

En Tala RC se resolvieron los clasificados a semifinales del Campeonato Regional Damas “F” donde mañana a las 14 hs Uru Cure RC ante Escuela Agustin Gallo (Bulnes) y a las 16 hs Barrio Parque “B” con La Salle HC “B” disputarán los cruces que dejarán a los finalistas.
En la Zona “A”, Uru Cure RC quedó con el número uno con puntaje ideal y La Salle HC “B” finalizó como escolta con 6 unidades.
En el último juego, las del sur superaron por 2 a 1 al “tricolor”; en dramática definición, Uru Cure logró el triunfo con el tanto de Josefina Falcioni a un minuto del final. Antes habían anotado Carla Chiera para La Salle y Belen Bertorello para la visita. En el mismo grupo, Tala RC “Negro” concluyó en el tercer lugar y mañana a las 12 hs lo hará por el 5º al 8º puesto frente a Universidad Nacional de Cuyo “C”.
Por su parte en la Zona “B”, Barrio Parque “B” ganó el grupo por diferencia de goles. En la jornada del viernes empató con Escuela Gallo (quedó como escolta) con gol de Lara Nieto y por la noche superó 3 a 0 a Universidad de Cuyo “C” con tantos de Lucrecia Rosales, Lucia Fornari y Naomi Obenaguer.


Etapa
Hora
Cancha
Equipos
5º al 8º
12:00
2
TALA RUGBY B
-
U.N.C. C
-
Semifinales
14:00
2
URU CURE RC
-
ESC.  GALLO -
-
Semifinales
16:00
2
BARRIO PARQUE B
-
LA SALLE H.C. B
-




No hay comentarios:

Publicar un comentario