jueves, 24 de abril de 2014

Pesas - Apertura Regional Muchos triunfos para los locales

Con éxito se llevó a cabo el sábado pasado en el Gimnasio Soria el Campeonato Apertura Regional de levantamiento de pesas organizado por la Alianza Cordobesa Powerliftin y clasificatorio para el Torneo Argentino y Sudamericano.
Entre los 35 pesistas que participaron del certamen sobresalió la actuación del villamariense Facundo Soria, quien obtuvo el mejor coeficiente tanto en Junior como en Open con equipo, al igual que el desempeño de Guillermo Muñoz (representante de San José de la Dormida), quien logró el primer coeficiente sin equipo.
Mientras que en fuerza en banco el de mejor coeficiente fue Mario Bianchi, del GyM Soria, en un certamen que sumado a los competidores de ambas ciudades estuvieron atletas de Ucacha, Deán Funes, San Luis, Santa Cruz, Rosario, Hernando y San Marcos.
Los mejores en sus respectivas categorías en cada una de las especialidades fueron los siguientes:
Fuerza en banco: Jonathan Cativelli, Fernando Godoy, Mario Bianchi, Lucas Basualdo (Paraolímpico) y Osvaldo Donda (todos del Gimnasio Soria).
Potencia (sin equipo): Mario Reyna (Gimnasio LyM de Villa Nueva), Gustavo Coronel  y José Fernández (ambos del Gimnasio Soria).
Potencia (con equipo): Agustín Lupidi, Pablo Perin, Facundo Soria, Santiago Minciacca, Juan Manavella, Aldo Pirantonelli (todos del Gimnasio Soria) y Antonio Liendo (Gimnasio Olimpo de San Marcos).
El Campeonato Argentino se realizará en nuestra ciudad del 20 al 22 de junio próximo y el ganador clasificará al campeonato del mundo por equipos y al Sudamericano sin equipo que se efectuará en septiembre.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario