La Dirección de Deportes incorporó a la Natación como una disciplina más del Programa Deportivo Municipal, tal lo anunció su responsable, Licenciado Leonardo Casulli.
El funcionario, al dar detalles, explicó que las clases se brindan en la pileta climatizada del club Bell, tras un convenio acordado con dicha institución, y que las mismas tendrán un formato trimestral. “Arrancamos con abril, mayo y junio, se interrumpe en julio por las vacaciones de invierno y se retoma, con una nueva tanda de alumnos, con clases en agosto, setiembre y octubre”, señaló Casulli, quien agregó que “esta nueva iniciativa está destinada a niños de ambos sexos de 6 a 12 años con la obligatoriedad de presentar certificado médico”.
Las clases, impartidas por docentes de la propia Dirección de Deportes, son los días martes y jueves de 11 a 12 horas en el natatorio que el club Bell posee en Avenida Juan Roldán. El contenido de las mismas pasa por la iniciación en la natación, manejo del cuerpo sobre y bajo el agua, coordinación de brazos y piernas, flotabilidad, técnica en general y estilos básicos (crawl y espalda).

FUENTEhttp://www.informabellville.com.ar/wp-content/woo_uploads/907-1-logo.gif