sábado, 2 de agosto de 2014

Se realizará el primer torneo de natación “Yanina Garrone”.



El próximo 2 de agosto en las instalaciones de la pileta del Prof. Oscar García, se desarrollará la primera edición del torneo de natación “Yanina Garrone”, en homenaje a la destacada nadadora bellvillense, trágicamente desparecida hace algunos años. La modalidad será de Posta Americana.
La actividad es propiciada por el nadador Javier Brussa junto a la familia Garrone y hay una muy buena expectativa con la presencia de deportistas de la ciudad, de Córdoba, de toda la zona y de incluso algunas provincias vecinas.

Javier Brussa destacó cómo surgió la iniciativa y dijo: “Yanina fue una gran deportista y muy amiga mía y pasaron 11 años de su fallecimiento y la mejor forma de recordarla es con un torneo de natación y a beneficio del área Salud Mental del Hospital Bell Ville que ella colaboraba mucho con eso. Entonces para recordarla con una sonrisa y con tristeza, se me cruzó por la cabeza hacerlo y con el consentimiento de la familia de ella y con el apoyo de Virginia, Julieta y Josefina”.
Las categorías se disponen por la sumatoria de los 4 integrantes del equipo.
Categorías: Hasta 80 años, de 81 a 160, de 161 a 240, más de 240.
Sábado 2 de agosto, 14 horas en la Pileta de Oscar García (Vieytes 56) a beneficio de Salud Mental del Hospital Bell Ville.
Inscripciones e información: torneoyaninagarrone@hotmail.com
Javier Brussa 03537 15444326 Virginia Garrone 03537 15651023

FUENTE DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario