miércoles, 22 de julio de 2015

PARTE DE PRENSA BELL DE BELL VILLE - 21-07-15




Volver a Inicio

SE ACABA EL DESCANSO PARA EL FUTBOL


_DSC3902 copia
Tras la finalización del torneo apertura de primera B, la liga se prepara para iniciar la segunda parte de su temporada oficial. Para Bell representa el regreso a la competencia después de alcanzar los cuartos de final en el torneo apertura y tras concretar una exigente pretemporada.

El equipo de Oscar Basualdo debutará ante Villa Argentina de Marcos Juárez en calidad de visitante, y mostrará un plantel con varios cambios respecto de la última temporada.


Dentro de las bajas se destacan los alejamientos de Marcos Bustos (San Martín de Monte Buey) y Damián Oviedo Gómez (Leones), y en incorporaciones la más resonante es la del múltiple campeón Lucas Cardarelli.
Dentro de las novedades de importancia que se esperan para las próximas horas está la sanción que el tribunal de penas de la liga Bellvillense aplicará a la Villa Argentina tras los graves incidentes en la final, situación que podría generar un cambio de estadio, en caso de que el escenario rojo sea suspendido.
También retomará la acción el próximo domingo la cuarta división, equipo que recordemos obtuvo el sub campeonato del torneo apertura.
Dentro de lo formal la liga confirmó que la segunda parte de la temporada llevará el nombre 50 años de la firma Dalemas, con la disputa de la copa Roberto Fuglini, en un merecido homenaje al reconocido empresario local.

 BELL LIDERA EL INTERASOCIACIONES

bell pozo 1
El equipo de básquet de nuestra institución lidera el certamen que une a las asociaciones de Villa maría y Sudeste, sumando 24 puntos producto de 11 victorias y solo dos derrotas.

Bell, con un partido más, aventaja por dos unidades a Unión Central de Villa María y 9 de Julio de las Perdices, por cuatro puntos a Sarmiento de leones y por cinco al último campeón provincial Ameghino.
El albinegro es el equipo más goleador del torneo con 1054 puntos, y tiene una diferencia positiva de +229 tantos, datos de una campaña notable que lo perfilan como un claro candidato.
Bell disfruta además una racha positiva de tres victorias consecutivas, y en esta segunda rueda afrontará la mayor parte de sus compromisos en calidad de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario