sábado, 25 de julio de 2015

Vóley - Tres Provincias Rivadavia recibe a Villa Dora Las “Canarias” vuelven a ser locales por el torneo interprovincial. Juegan desde las 20 ante VillaDora de Santa Fe. El encuentro corresponde al tercer Gran Prix del torne

Rivadavia recibe a Villa Dora

El equipo femenino de Biblioteca Rivadavia jugará esta noche por el tercer Gran Prix del Torneo Tres Provincias, certamen interprovincial de vóley del que participan equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Esta noche, desde las 20, Rivadavia enfrentará a Villa Dora y está en duda si mañana se jugará ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por inconvenientes en el traslado de dicho plantel.
Cabe destacar que el pasado miércoles las “Canarias” vencieron de local a Universitario de Córdoba, por 3 a 2, con un tie break de 15-10 y luego de remontar un 2 a 0 en contra, demostrando un buen poder de recuperación ante un difícil rival.
Este torneo se desarrolla en triangulares, aunque el que se debería jugar entre hoy y mañana no sería tal. Solamente se jugaría el partido de hoy ante Villa Dora de Santa Fe; el encuentro donde debe enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe no se jugaría o se reprogramaría. 
Rivadavia debutó en San Carlos (Santa Fe) ganando ante el local Club San Carlos por 3 a 1 y a San José de Entre Ríos por idéntico marcador. Posteriormente, las villamarienses cayeron 3 a 1 ante Unión Eléctrica y completaron el miércoles con Universitario. 
El equipo dirigido por Martín Ambrosini estará integrado por estas jugadoras: Emilia Ferreyra, Julieta Granados (N°13), Paula Bucarelli, Sofía Ambrosini, Micaela Gentile, Florencia Ruiz, Belén Piatti, Micaela Gorno, Julieta Sagales, Ana Luz Mayorga, Josefina Crocco y los refuerzos Georgina Gusela (N° 7) Bell de Bell Ville), Antonella Rapachiani ((N°15)Matienzo de Monte Buey) y Agustina Gerbaldo (9 de Julio de Freyre). 
El cuarto Gran Prix se desarrollará el 1 y 2 de agosto y en el mismo Rivadavia se medirá ante Regatas de Santa Fe y con Echagüe de Paraná. 
Los cuatro primeros del torneo, con el puntaje acumulado, disputarán las finales.



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario