domingo, 27 de septiembre de 2015

2° Congreso de Entrenamiento de Fútbol en el estadio Kempes





Se viene otra edición del Congreso de fútbol en el estadio Mario A. Kempes, gratuita y con modalidad teórico-práctica.

El viernes 2 de octubre, de 9 a 17.30 hs, se realizará el 2° Congreso de Entrenamiento en Fútbol, en la sala de conferencias de prensa y la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes.

La temática tratará sobre psicología deportiva aplicada al fútbol, a cargo del Dr. Rafael Linares, y la importancia del cuidado bucal en el fútbol, dictada por el Dr. Sebastián Uzair. Además, habrá una parte práctica en el campo auxiliar con los Profesores Hector Chazarreta, DT del Club Atlético Las Palmas, Daniel Albornoz del Club Universitario y Matías Solís del Club Barrio Parque.

El profesor Néstor Pedernera, es quien lleva adelante esta capacitación de la Agencia Córdoba Deportes: “Esta 2° edición va a ser más práctica que teórica, ya que queremos manifestar, a través del movimiento y de algunas charlas, la importancia de la psicología del deporte, incluso de la parte odontológica en el jugador”.

A su vez, Pedernera comentó sobre el objetivo que impulsó esta nueva edición: “Queremos mostrar la realidad de Córdoba en el fútbol, y lo vamos a hacer a través de entrenamientos prácticos, donde se vean todas las circunstancias de cómo se entrena”.

El congreso está destinado a directores técnicos de fútbol, alumnos de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), preparadores físicos, médicos deportólogos, dirigentes deportivos, fisioterapeutas, psicólogos deportivos, estudiantes de Educación Física, estudiantes y periodistas deportivos, y público en general.

El congreso es gratuito, con cupo limitado y al finalizar se entregarán certificados.

Informes e inscripciones: Lunes a Viernes – Tel: 0351-4348360 al 67 int. 199 – mail: congresodefutbol@cba.gov.ar- Estadio Mario Alberto Kempes (Av. Cárcano S/N – B° Chateau Carreras).


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario