sábado, 5 de diciembre de 2015

HOCKEY - DAMAS "A" Revalida: Uru Cure RC se mantiene / DAMAS A, 2º finales



PRENSA


Oficial Damas “A” – Revalida - 2º Final 

FOTO en adjunto: Uru Cure RC


Uru Cure RC ratificó su condición de equipo del Oficial Damas “A” al quedarse con la serie de Revalida ante Córdoba Athletic “B”Hoy ganó en su cancha por 5-1.

La serie de Revalida del Oficial Damas “A” fue para Uru Cure RC que de esta manera conserva su plaza en la máxima competencia del hockey femenino. Por el partido de vuelta disputado en Rio Cuarto superó al Córdoba Athletic “B” por 5-1 y se quedó con amplitud la serie (había ganado la ida por 4-0).
Gabriela Salgado puso en ventaja al Córdoba Athletic “B” a los 12’ del primer tiempo sin embargo el elenco local dio vuelta el resultado; Sofia Betorz anotó el empate parcial a los 27’ y en los instantes finales Delfina Vettore de corner corto marcó el 2-1. Posteriormente en el complemento Paola Arias (de penal), Micaela Vallejos y Agustina Mazzoli dieron cifras definitivas para el triunfo “lechuza”.  




Oficial Damas “A” –2º Final- Intermedia, 5º, 6º y 7º División 


Por la 2º final en 7º División, Universitario superó al Córdoba Athletic y logró el título de campeón. En tanto las inclemencias climáticas complicaron el desarrollo de los 2º encuentros finales en 6º, 5º e Intermedia del Oficial Damas "A" programados para hoy en el Camping Gral. San Martín.

En 7º división y en el inicio de la jornada en el Camping Gral. San Martín, Universitario logró el título de campeón ante el Córdoba Athletic. La “U” se quedó con la 2º final por 3-1 y sumado al triunfo 2-1 en el 1º juego logró el campeonato de la temporada 2015.  
En el encuentro, Sofía Ramallo puso en ventaja a las “estudiosas” y fue luego Delfina Herrera Albano que concretó la paridad transitoria en la parte inicial. En el complemento, Sofía Ramallo logró el desnivel y luego Martina Schott anotó el definitivo 3-1.  

En tanto en 6º división se jugó hasta los 23' del segundo tiempo con triunfo parcial de Universitario por 3-1 ante La Salle HC y acumula un global en la serie final de 4-3.
La intensa lluvia dejó complicada la cancha para el desarrollo del encuentro y por cual debió suspenderse el encuentro siendo reprogramado en su continuidad para este lunes.
La “U” entró afilado al juego y al minuto 24 del primer tiempo se ubicaba con un parcial de 3-0. Julieta Ceballos en dos ocasiones más la anotación de Ana Prieto de penal concretaron para las “estudiosas”. Ya a los 5’ del complemento La Salle HC llegó al descuento a través de Magdalena Montes Carrol de tiro penal.   

Por su parte el 2º partido de la serie final en Intermedia y 5º División fueron suspendidos de manera anticipada.  




LINK FOTOS 7º División (CLIQUEAR PARA ACCEDER)












This email was sent to pmmusso@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario